jueves, 30 de julio de 2009

30 DE JULIO



Hola mi peque:


4 meses cariño, 4 meses.........a veces me parecen eternos, y otras me parece increíble que ya hayan pasado, es como si mi cabeza no hubiese asumido que no estas aquí, es una sensacion rarisima, se que no estas..........pero ..........parece que vas a volver, no se que me pasa. A veces, de repente me pongo a pensar..........."muerto".......y es increíble, en ese preciso instante me doy cuenta, y es un dolor desgarrador, algo inexplicable.


Sabes cariño, Iago te ha llevado la bolsa de chuches de su cumple al cementerio, alli esta, detras del osito, ya se que no te las vas a comer, pero alli estaran, esperandote peque..........




He decidido ponerte el video de una de las canciones que cantabamos para dormir, a mi me la cantaba cuando era pequeñita como tu, la tia Sally, me acuerdo que siempre le pedia....otra vez...... y yo os la he cantado siempre, a David y a ti.......... ahora todavia, me parece mas triste (ojala que hubiese partido mama), pero a ti te encantaba, escuchala mi vida, y cantala esta noche.



Ayer se ha ahogado otro niño de 12 años en Coruña, otra familia destrozada.......como lo siento, esa familia esta empezando este camino, es la peor pesadilla de cualquier ser humano...............buen viaje Emilio, y muchisima fuerza para los que aqui se quedaron,.

TE QUIERO MI PEQUE.......UN BESAZO PARA EL CIELO



31 comentarios:

Vane dijo...

Hoy el primer comentario lo voy a dejar yo, es un dia especialmente triste, pero realmente me ayuda ver como mucha gente conocida y no conocida intenta ayudarme,Gracias a tod@s.
quiero contaros como un buen avance, que el martes he ido a comprarle ropa a David, y la semana pasada a comprarle un movil (el suyo acabo en la lavadora)Estoy saliendo alguna vez de casa, no voy a negar que me cuesta trabajo, pero poquito a poco......quiero compartir con todos los avances, ya que noto que os importamos. MUCHOS BESOS A TODOS, y especiales para el cielo

VANE, MAMI DE DIEGO

Virtu dijo...

¡Quién no habrá visto esa serie y haber tarareado alguna de sus canciones! Tan llena de sentimientos como este blog. Y anda que no habré llorado con ella…
Hoy, en este día especial, puedo decir que Diego ha cambiado mi vida, lo mismo que Marco a Fiorina. Soy feliz por haberlo conocido, por ser su amiga. Porque sé que nunca es tarde.
Y estoy segura de que al igual que Marco, Diego no está sólo, está con su inseparable Bobo, corriendo mil aventuras…
Un beso muy grande viaja en globo hacia el cielo.
Y a ti Vane, qué te voy a decir? Que me alegro un montón de esos pasitos, siempre hacia adelante. Y que sepas que tienes mucha gente que te quiere y que te acompaña en ese camino. Besos y achuchones para todos.

shaila dijo...

hola vane, cuanto me alegra ver que empiezas a vivir. Tus tres hombrecitos seguro que se sintieron muy orgullos de ese paso, porque hasta yo, que no te conozco me sentí. Hoy leí la carta que te envió Virtu, y me emocioné. Es preciosa, pero hay que cumplirla al pie de la letra. Vale?. Entre todos vamos a intentar que nadie se olvide de Diego, pero Vane, sigue adelante por tu hijo y tu marido, que ellos también lo necesitan.Besos grandes de Shaila.

gaviota1213 dijo...

Leer este avance , esos pasitos hacia adelante me alegran tan infinitamente el corazón, amiga que todas las palabras que yo pudiera ponerte aquí se quedan ten chiquitinas e insuficientes.... un sentimiento tan tierno que podría expresarse muchísimo mejor con un tremendo "abrazo de oso amoroso ".

Es obvío que nos importas.. y ¿sabes por que? no solo porque como papás o mamás nos solidarizamos con este dolor que en tu alma llevas anclado.. sino porque BRILLAS:. si., lo haces con la luz mas tibia, la mas importante.. Se intuye una mujer sensible , de buen corazón y sobre todas las cosas NOBLE.. y eso es de aquellas cosas en la vida que cuesta encontrar. De igual modo ( al menos hablo por mi ) adoramos a Diego que es un angel en el paraiso.. En mi vida ya formáis una parte esencial de ella.

Cada mañana entro en tu espacio.. quiero saber de vosotros, de esos progresos , de como poquito a poco el dolor va quedando un poco ...¿ como te diria ? estancado y la vida se abre paso de nuevo.. No en vano Diego está ahi mandándote la mejor energía , la del AMOR.. que como bien te he dicho muchas veces es incombustible, inagotable, imperecedero.. ese sentimiento que unen a un hijo a su madre.. ese vínculo que anudan suavemente la existencia de una madre a la de su cachorro..y que no concluye..

Ahora Diego SIGUE SIENDO.. no hay que usar el pasado.. Existirá mientras haya un solo corazón que lo ame..( y tu ya sabes que somos MUCHOS ) , en tanto que un pensamiento lo evoque.. ES y lo mas esencial SERÁ por SIEMPRE.. una palabra que a veces a las personas nos cuesta comprender en TODO lo que abarca...

Ánimo amiga..NOS IMPORTAS porque tu solita con tu modo de ser has entrado en todos nuestros corazones y tu pequeño Diego sencillamente..¡¡ nos lo ha robado !!.

Mil besos preciosa

PD: Por cierto esta canción se la canto yo muchas veces a mi peque..¡¡ era de mis preferidas cuando una era todavía una niña ...!!

Belen dijo...

hola Vane,
esta mañana venía pensando, casualidades, que si ya te habrías animado a salir un poco a la calle. Había leido en algún comentario que sólo te apetecía ir al cementerio y que te costaba mucho salir. Creo que todos te entendemos lo duro que tiene que ser ver que para los demás la vida sigue cuando la tuya se paró de un modo tan doloroso.
Me alegro muchísimo al saber que poco a poco estás superando ese (no sé cómo llamarlo, si miedo, tristeza, rabia ... ), bueno, lo dejaremos sin nombre, que poco a poco lo estás superando y vas haciendo pequeños progresos. Seguro que tus chicos también están muy orgullosos de ti.
Muchos besos, muchos abrazos. Y como siempre, mando otros tantos en un cohete hasta el cielo.

Anónimo dijo...

Dios que recuerdos a mi tambien me canto mi madre muchisimo esta cancion q bonita me encantas esta entrada(por cierto mi madre es Sally la misma q le cantaba en su momento a Vane), muy bien Vane doy fe de q te estas esforzando mucho y estoy segura de que poco a poco lo conseguiras ya lo veras,bueno una vez mas OS QUIERO MUCHISIMO.
Un besazo a todos u sobre todo un gran beso para el cielo.
Te quiero peque
Albita

Eduardo dijo...

Ya han pasado cuatro meses... me acuerdo perfectamente del día que me enteré de la noticia, te preguntas como pueden ocurrir estas cosas.

Si pones el telediario te estas enterando de desgracias todos los días, pero las vives como lejanas, con la indiferencia que da la distancia. Pero el caso de Diego me llegó muy cerca, por proximidad, porque conozco el colegio, porque tengo un hijo que se llama igual de casi la misma edad y ahora porque sigo tu blog y su recuerdo forma parte de mi vida también.

Así que ánimo Vane y sigue dando pasitos adelante.

Anónimo dijo...

Ánimo Vanessa. Ya sé que hoy es un día especial para ti...cuatro meses han pasado ya desde aquel fatídico día...pero debes ser fuerte, por ti, por tu familia y por Diego, porque no olvides que te estará viendo desde el cielo.
Un beso para tí y para el cielo.

sally dijo...

me has puesto la piel de gallina corazon. Y me alegro que le cantaras esa cancion tan especial para nosotras a nuestro diego. No tengo palabras para esplicarte como me siento. Hoy he entrado en la pagina porque albita insistio en ello, no lo suelo hacer porque me pone muy triste. besos corazon

Anónimo dijo...

HOLA VANE SOY LALI HOY ME ALEGRO MUCHO QUE POR POR FIN POCO A POCO EN PIECES A VIVIR POR TI Y POR TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.UNBESAZO Y UN ABRAZO Y AQUIMETIENES PARA LO QUE NECESITES....QUE PESADAAAAAAAAA COMO ME DECIA DIEGUITO. UN BESITO YO SE QUE MI HERMANA CUINDA DE TI.

Anónimo dijo...

no me puedo imaginar lo que tienes que sentir, es imposible,me solidarizo contigo y te doy mi pesame a ti y a tu familia. pero me imagino que debes de pasar mucho tiempo haciendo esto,tiempo que le restas a tu familia(hijo,marido.......) y ellos estaran sufriendo mucho por la perdida de su hijo y de su hermano. deberias dedicar este tiempo a ellos sobre todo a tu hijo porque el esta VIVO y te necesita. por desgracia diego ya no esta entre nosotros y por lo tanto no se entera del tiempo que te dedicas a escribirle. eso no significa que lo olvides porque es imposible olvidarse y si de verdad se enterase de algo seguro que preferiria ver como dedicas todo tu tiempo a cuidar, salir, y disfrutar de su hermano y de su padre .......saludos y animos . espero no haberte ofendido pero creo de corazon que deberias dedicarle mas tiempo a los vivos porque coraje de vivir es precisamente eso disfrutar y sufrir con los vivos. y llevar en nuestro corazon a los que ya no estan con nosotros.porque la perdida de un ser querido es algo muy intimo y imposible de esplicar a los demas.UN CONOCIDO

Mónica dijo...

Hola mi niña! Yo que ya sabía de esos pasitos,me alegro de que te decidas a contárselo a todo el mundo,así todos somos partícipes de tus avances.Ya son cuatro los meses de calvario que todos vivimos con mayor o menor intensidad.Por eso ahora debemos esforzarnos por intentar que cada día estes mejor,y así hasta que tu vida sea lo más "normal"posible, salir a tomar un café,celebrar pequeñas y grandes cositas,venir a visitarnos con ganas...que ahora mi niña sólo lo haces por obligación...Te Quiero mi niña,muchísimo. Y me gustaría aprovechar la ocasión para agradecerle a VIRTU,todo lo que está haciendo por tí,que sin ella quererlo,lo hace también por todos los que te rodeamos.Gracias.

Anónimo dijo...

solo decirte que te intentes recuperar poco a poco como puedas haciendo lo que te apetece en cada momento.Yo voy a estar a tu lado.Un beso de tu amiga Graciela

MARIETA dijo...

Pasito a pasito se va haciendo el camino...
Nadie se va de todo mientas se le siga recordando, Vane.
Pasito a PASO!!

adrian dijo...

El tren

Yo, para todo viaje
—siempre sobre la madera
de mi vagón de tercera—,
voy ligero de equipaje.
Si es de noche, porque no
acostumbro a dormir yo,
y de día, por mirar
los arbolitos pasar,
yo nunca duermo en el tren,
y, sin embargo, voy bien.
¡Este placer de alejarse!
Londres, Madrid, Ponferrada,
tan lindos... para marcharse.
Lo molesto es la llegada.
Luego, el tren, al caminar,
siempre nos hace soñar;
y casi, casi olvidamos
el jamelgo que montamos.
¡Oh, el pollino
que sabe bien el camino!
¿Dónde estamos?
¿Dónde todos nos bajamos?
¡Frente a mí va una monjita
tan bonita!
Tiene esa expresión serena
que a la pena
da una esperanza infinita.
Y yo pienso: Tú eres buena;
porque diste tus amores
a Jesús; porque no quieres
ser madre de pecadores.
Mas tú eres
maternal,
bendita entre las mujeres,
madrecita virginal.
Algo en tu rostro es divino
bajo tus cofias de lino.
Tus mejillas
—esas rosas amarillas—
fueron rosadas, y, luego,
ardió en tus entrañas fuego;
y hoy, esposa de la Cruz,
ya eres luz, y sólo luz...
¡Todas las mujeres bellas
fueran, como tú, doncellas
en un convento a encerrarse!...
¡Y la niña que yo quiero,
ay, preferirá casarse
con un mocito barbero!
El tren camina y camina,
y la máquina resuella,
y tose con tos ferina.
¡Vamos en una centella!

sally dijo...

vany este hijo mio esta como una cabra pero es su forma de animarte.
Es la primera vez que entra porque no sabia que tenias esta pagina, no le dijimos nada. Trato de que no se sienta mal pero al final no se puede evitar que viva estas esperiencias porque el se acuerda igual y yo hago muy mal al no hablar mas amenudo con el sobre estos tragos de la vida.
besos corazon

Anónimo dijo...

Hola Vane, entro a ratos en tu blog para saber que tal estás y como te encuentras, y me alegra ver tus pequeños grandes avances....porque la vida sol sólo eso, ratos más o menos amenos, a veces felices y a veces terribles, que hacen que pase el tiempo, y cada uno de nosotros, según sus circunstancias, la va civiendo, la mayoría de las veces, como se puede y no como se quiere...así que Vanesa querida, pasa el tiempo de tu vida como mejor puedas, como mejor cicatricen las heridas de manera que te permitan en un futuro poder volver a sonreir y hacer sonreir a quienes están a tu lado.
Escribe cuanto te apetezca, seguro que con tu testimonio ayudas a mucha gente en circunstancias como las tuyas. LOs que tenemos la infinita fortuna de no haber perdido a un hijo te entendemos y te apoyamos igualmente.
No te conozco de nada, pero eres un sol.

Anónimo dijo...

hola vane, es imposible abrir el blog y no empaparme de lágrimas...es tan tan bonito!!! el otro día me algré tanto de verte! lo que pasá es que tuve una sensacion rara...siempre pensaba el día que vea a vane, le voy a decir mil cosas le voy dar muchos animos nosé...y cuando te vi me kedé bloqueada y casi sin palabras...supongo que tb sería la situacion y el lugar, pero quiero que me prometas que vas a venir a dar un paseito o a tomar un cafecito con lupe y conmigo ok??? te dejo escoger sitio eh??, hoy durante todo el día tb me acorde que era día 30 y que ya habían pasado 4 meses, por eso hoy nada mas llegar a casa ya quise entrar en tu rinconcito para dejar unas palabritas, mi niña sigo diciendote que en tdo lo que pueda ayudarte solo tienes que decirmelo vale?? y me encanta que estes dando estes pequeños pasitos, aunq sea de vez en cuando, te viene bien, te mando millones de besos mucho animo, y a dieguito miles de millones de besitos para el cielo.

Anónimo dijo...

otra vez anomimo...soy ana, besitos

Vane dijo...

VIRTU: que bonita es verdad???creo que media españa la hemos cantado. un beso

SHAILA: eso pretendo , que no se olviden de el, y se que cueento con vuestra ayuda,un beso y muchisimas gracias por entenderlo

NURIA: vosotros si que ya formais parte de nuestros corazones, pasalo muy bien en las vacaciones, y cuando le cantes a mael piensa que el peque esta cantando con vosotros. un besazo

BELEN: poquito a poco, mis chicos me van ayudando, sabes? no es nada de lo que has descrito, es que las ganas de vivir se han ido con el peque, y cuesta un poquillo volver a tenerlas. un beso para la peque

ALBITA: que bonita cariño, nos la ha enseñado la misma persona.un beso

EDUARDO: yo solo se como lo vivimos nosatros, pero todo el mundo me dice que esto afecto a mucha gente. muchas gracias por entenderme. un beso para tu diego y otro para el mio.

ANONIMO: muchas gracias, y seguro que ese beso ha llegado a su destino.

SALLY: gracias por cantarme hasta que ya no podias mas.....un beso. OS QUIERO

LALI: se que estais ahi cuando os necesite, y se que tu tambien lo has pasado mal, pero me cuesta mucho hablarlo, prefiero escribirlo. seguro que lo cuida. un beso

Vane dijo...

ANONIMO:primero si has tardado 4 meses en darme el pesame es que eres un conocido muyyyyyy lejano, teniendo en cuenta esto, como puedes saber el tiempo que dedico a mi otro hijo, se supone que no me has visto desde hace unos meses...........Si me equivoco y realmente eres un conocido,dimelo a mi, explicame tus razones y yo te explicare las mias, lo logico entre dos amigos,lo que no es logico es que te escondas tras un anonimo si te conozco(quizas tengas razon y yo no lo veo)..........no se si eres un habitual de los blogs, pero a 3 post a la semana, a 15 minutos que se tarda en hacer uno a mi me dan 45 minutos a la semana ( a mi no me parece mucho tiempo, me parece mas bien poquisimo para dedicarselo a la personita que es y sera siempre mi hijo DIEGO), mi otro hijo y mi marido viven en mi casa, con lo cual nos pasamos la mayor parte del tiempo juntos, (antes de pasar esto yo trabajaba 8 horas diarias fuera de mi casa, con su correspondientes traslados)si me conoces debes saberlo, con lo que te puedo asegurar que nunca en mi vida he podido dedicarle tanto tiempo a David y a jose como ahora............y por ultimo, cada uno siente y se expresa como quiere , yo respeto que haya gente que no quiera compartir sus sentimientos, o que el dolor no les deje hablar de sus seres queridos, y que no quieran volver incluso a hablar sobre ellos,.... pero yo quiero recordarlo, y quiero que el resto de la gente tambien lo recuerde, me pare ce que es una opcion tan respetable como cualquier otra, mi marido y mi hijo estan encantados de que yo lo haga, incluso es una buena manera de comunicarme con mi gente acerca de mis sentimientos, sentimientos que si cuentas de palabra, cara a cara, te destrozan antes de empezar, con lo cual no hay desahogo posible, solo dolor, mucho dolor..........no me ha sentado ni mal ni bien, es una opinion de alguien, tan valida como la mia, pero tengo clarisimo que mi hijo diego se merece este tiempo y mucho mas.
LA ORGULLOSA MAMA DE DAVID Y DIEGO
Un beso, visitanos cuando quieras

MONI: tu eres la que vas sabiendo todos mis pequeños pasos....un besiño

GRA: yo se que cuento con tu apoyo, decida lo que decida, y no te preocupes por mi.....un beso

MARIETA: eso es lo que yo creo , por eso hablo del peque siempre, y no dejare de hacerlo nunca. espero que no tarde mucho en abrirse ese candado

ADRI: cariño que ilusion me ha echo leerte, sabes lo que me llevaria yo de equipaje??? a david y a ti, y miles de fotos del peque. te quiero

SALLY: sabes que lo adoro, y me ha hecho ilu!!!!!

ANONIMO: muchisimas gracias por entenderlo, a mi me ayudo muchisimo el encontrarme con otros blogs en donde otras mamas contaban sus experiencias......a veces llegas a pensar que te estas volviendo loca, pero lees que a otras mamis les ha pasado lo mismo, y piensas que a lo mejor es asi el duelo, que no estas loca....ojala pueda ayudar a alguna mami en este camino como me ha ayudado a mi leer otros blogs. No todaos lo entienden, pero muchas gracias por el apoyo, el solete lo eres tu...un beso

ANA: promrtido, un cafe y elijo yo. no te preocupes ana, yo tambien tuve que irme enseguida, me emocione mucho, eso me pasa cuando salgo a la calle, lloro muchisimo mas....un besito

sandra dijo...

hola vane me alegro muchisimo que estes tratando de hacer algunas cosas que pueden parecer sencillas pero q me imagino para ti en este momento son dificiles,claro que son un gran avance y me encanta que lo compartas,que lo escribas. vuelvo y te lo repito este blog es una linda manera de recordar a diego y yo estoy segura que el lo sabe...y esta ORGULLOSO DE ti

un gran abrazo para ti y tu familia y a diego un beso hasta el cielo

sandra
(Colombia)

shaila dijo...

hola vane. Escribí otro comentario pero no salió. Creo que le dí a cerrar antes de tiempo. Un poco y resumo más que antes, era para comentarte que te tomes este blog, además de una manera de conectarte con Diego, como tu psicólogo. Hay mucha gente que lo utiliza para darte ánimos y otra mucha que lo utiliza como una manera de desahogarse ellas también. Quizás un % elevado, les gustaría poder un blog como el de tu peque, pero no son capaces de dar el paso adelante. Yo los animo a que lo hagan no hacen daño a nadie. Con respecto, a si dedicas mas o menos tiempo a tu hijo y a tu marido, yo estoy de acuerdo contigo. Ahora les dedicas más, porque por desgracia no trabajas 8 horas (no creo que seas capaz ni de trabajar 1, aunque espero que algún día sí), lo cual ya tienes más horas para ellos. Las horas que dedicabas a Diego se han convertido en minutos, lo cual yo creo que tienes más horas para tus otros 2 chicos. Dices que tu hijo y tu marido están de acuerdo con este proyecto precioso, pues me alegro. Ellos son los primeros que te tienen que apoyar. VANE ANIMO Y BESOS. Espero leer más noticias dónde nos cuentas que poco a poco vas saliendo un poquito.

Belen dijo...

Hola Vane,
Te entiendo muy bien, y de verdad que me alegro muchísimo de que vayas haciendo poco a poco pequeños progresos. Y tú dedícale el tiempo que quieras a escribir, "hablar" aunque sea virtualmente nos viene bien a todos, y no te preocupes por quien no lo entienda. Siempre hay alguien que piensa de manera diferente, si pensáramos todos igual qué aburrido sería esto, siempre diciendo a todo que sí, como los locos ;-).
Yo no te conozco, pero viendo todo lo que quieres a Diego se me hace dificilísimo imaginar que no le dediques tiempo a David ni a tu marido. Que no aproveches para darles achuchones (seguro que David refunfuña y también te llama pesada, fijo), y que no los llenes de besos y abrazos. Imposible.
Así que ¡¡adelante!! y coraje.
Y sigue con tus progresos, poco a poco, a tu ritmo.
Muchos besos, muchos abrazos.
Y otros tantos en un cohete hasta el cielo.

belen suarez dijo...

hola vane me encanta la cancion casi todos la hemos tenido en nuestra infancia. Me alegro muchisimo de que empieces a salir a la calle eso te hace bien la verdad es que me encanta entrar aqui y poder compartir contigo mis pequeños comentarios aunque a veces no se ni lo que poner bueno un besazo muy grande y un abrazo para diego

Fabiana dijo...

Dios me es inevitable no llorar al leerte, se me estruja el corazón Vane, ojalá pudiese hacer algo para ayudarte, me encantaría que estemos cerca así charlariamos y compartiriamos unos mates, ya que aveces para escribir soy bastante bruta para expresar lo que siento...
Me alegro muchísimo que de a poquito estes saliendo, eso es un gran paso, no le hagas caso a los anónimos que opinan sin saber de cerca lo que es el dolor de mamá. En la vida nadie está libre de nada, porque tienen que esperar que les pase de cerca para comprender lo dificil que es sobrellevar semejante angustía!

Te quiero mucho Vane!
Un besazo enorme a los cuatro!!

ana dijo...

Vane mi niña, no hagas caso a comentarios que no valen la pena ni leer...lo que yo me pregunto es, si no le gusta lo que estas haciendo, para que coño entra en el blog?? pq a mi si algo no me gusta ni lo miro...en fin ni caso lo dicho, bueno me quedé muy contenta de que aceptases mi invitacion, me siento importante y todo eh jejjejee, cuando quieras llamas a la que quieras a lupe o a mi ok?? si agovios cuando lo sientas vale?? ahh y que sepas que somos muchisiimosssss a los que nos gusta el blog de dieguito, es increible lo que puedes sentir por alguien sin a penas conocerla, pq te juro que siento un cariño enorme por ti, por tu familia y como no por nuestro peque, y digo nuestro pq para mi es como si ya hablase de alguien tan cercano como de mi familia, vane animo, adelante y con coraje!!! besazosssss y otro mas grande para el cielo

Anónimo dijo...

Hola Vane soy Lali espara darte las graciaspor dejarnos compartir con tigo un poquito de DIEGO cada dia pues casi todos los dias la miro por que me gusta . y no hagas caso de los comentarios pues creo que esapersona no teconocebien. un besazoooo y otro para el cielo

pino dijo...

Buenos dias mi niño Diego
perdona que hace dos dias que no entro en tu blogs
pero la verdad es que no me encuentro muy bien las fechas me pueden Aday mañana hace 5 año que volo al cielo y la verdad es que lo echo mucho de menos
Vane gracias por escribir todas las noche en el blogs de Aday me gusta mucho leer tu comentario
como ves al pricipio muchas gente escribe pero luego solo te queda tu comentario
aqui te dejo una carta que Hola a todos, soy Belén, nueva por aquí, aunque os leo mucho, nunca he escrito... os dejo una carta que escribí en renacerás y aquí creo que también puede llegar a más gente. Con todo mi cariño.

MI MALETA DE VIAJE

Querida mamá,

Hoy salí de viaje, un viaje rápido y bonito. Aquí es corto, te espero a la vuelta de la esquina, pero para ti, sé que es largo. Hoy te escribo para contarte de mi viaje.

Aunque no lo sepas traje el mejor equipaje que pude, y así quiero decírtelo. Mi maleta ha venido cargada de cariño, de amor que tú y sólo tú me has dado en todo este tiempo que hemos compartido. He traído también valores, muy buenos valores que tú me has enseñado. Aquí no he tenido que aprender a amar, mamá... porque tú ya me lo enseñaste. Quiero que seas consciente de la importancia del trabajo que has realizado, has hecho de mí la persona que aquí sigo siendo, y te repito: quiero que lo sepas. No lo olvides, me he traído conmigo cada juego, cada enseñanza, cada parte de ti que me diste, y créeme: eso lo es todo. Así ha tenido que ser y has tenido que ser tú, para poder enseñarme todo aquello que me ayudó y me sigue ayudando, porque sólo tú lo has hecho.

No te preocupes por el tiempo que vas a estar sin verme, porque ahora me toca a mí.

Me toca a mí, enseñarte y tener contigo la misma paciencia que tenías conmigo cuando me enseñaste andar: ahora te voy a ayudar yo a caminar sin mí, porque debes hacerlo y yo te guiaré en ello…

Caerás unas cuantas veces, como tantas caí yo, pero recuerda… amorosamente me levantabas y me decías que pronto sanaría: hoy te toca a ti, mamá. Te toca levantarte y ponerte en pié tantas veces sea necesario… es sencillo, me decías, recuerdas? Pues hagámoslo juntos, estoy contigo. Si yo pude, tu puedes… somos uno, sabes?

No te preocupes porque no hablemos, porque tenemos el mejor lenguaje que se pudo inventar: el del corazón.

No te preocupes porque no nos veamos, porque mi imagen irá a ti cuantas veces lo necesites.

No te preocupes porque no nos toquemos, recuérdame tan sólo y volverás a sentirme.

Abre la maleta de todo el equipaje que me preparaste, y quédate con eso, pues “eso” soy yo.

Si tú lloras, yo te secaré las lágrimas.
Si sonríes, yo reiré.
Si ríes, yo bailaré.
Si bailas, yo saltaré.
Y cuando menos te lo esperes, y sin que te des cuenta, habrás sanado y entonces estaremos verdaderamente juntos.

Estoy en cada amanecer, dándote fuerzas para comenzar el día.
En cada atardecer, tranquilizándote para descansar en un profundo sueño.
En cada flor que se abre, dándole color y alegría a tu vida.
En cada carcajada, llenándote de fuerza.
Y en tantas pequeñas cosas, que ahora te pasan desapercibidas.
Si no me encuentras, acude a mi casa que es la tuya: tu corazón y allí estaré.

Te quiero mamá, se fuerte, por ti y por ellos…. ¡Y sonríe que te espero!escribio una madre

Vane dijo...

SANDRA: a mi me ayuda, es mi manera demantenerlo aqui, cuanta geente lo ha conocido por el blog???por eso lo hago, no quiero que se olviden de el. un beso a Nico

SHAILA: que rabia da cuando pasa eso verdad!!!!!se que tengo vuestro apoyo, y realmente creo que ayuda a no olvidar a Diego, y eso es lo que me importa, gracias a el blog estoy conociendo gente maravillosa, como tu, y con que vosotros lo recordeis me doy por satisfecha. un beso
Oye tienes blog?????

BELEN: es verdad, no podemos pensar todos igual, y por lo que escribes ya empiezas a conocerme....me alegro, de verdad.un besito

BELEN: me encanta que los dejes, muchas gracias, y no importa lo que pongas, lo que te venga a la cabeza vale!!!!!!un beso a sheila

FABY: me tomaria ese mate encantada!!!!!y si, poquito a poco vamos avanzando, estoy recomponiendo mi vida, pero me falta una pieza muy importante.
No llores faby, sonrie viendo las fotos chulas de mi peque, vale?un beso a Martina

ANA: me encanta eso de nuestro peque, de eso se trata, de que sea vuestro tambien, y nos queda ese cafe pendiente, ok?

LALI: tu llevas compartiendo a diego desde el dia que nacio, y se que no lo vas a olvidar nunca,cuantas veces te lo has llevado a tu casa? y al gadis? como no te va a gustar compartir algo de el? un beso

PINO: no te preocupes por no entrar todos los dias, se que te acuerdas del peque igual!!!! pino las fechas tienen que ser terribles, pero pasan, a si que ....paciencia, vale? supongo que tienes razon, los comentarios se acabaran, pero siempre, siempre los tendremos a ellos. gracias por ayudarme .....un beso especial para el cielo

Anónimo dijo...

Y ESPERO PODER SEGUIR CON PASRTIENDOLO CADA DIA UN POQUITO CON TIGO. BESO PARATI Y PARA TUS CHICHOS Y OTRO PARA EL CIELO LALY