domingo, 26 de julio de 2009

MAMIS Y PAPIS DEL CIELO......

Ojala algun dia tengamos ese coraje, mamis muchas gracias:

-Conchi, mama de Sergio

-Flor, mama de Helena

-Pino, mama de Aday

-Rosa mari y Santi, papas de Anna

-Antonio, papa de Victor

-Tamara, mama de Laura

-Mati, mama de Jose

-Marta, mama de David

-Elena, mama de Alejandro

-Natalia, hermana de Manu

a todos los demas papis y mamis que estan pasando por esto...........y a todas las personas que necesiten Coraje de vivir......

TE QUIERO MI PEQUE
un besito para todos los del cielo




25 comentarios:

MARIETA dijo...

Un abrazo para todos.

Ainhoa princesa del cielo dijo...

Hola vane, hoy entre por primera vez a este blog tan bonito y especial y me he emocionado muchisimo, no sabia bien la historia de Diego, y queria mandarte todo mi cariño, amistad y un fuerte abrazo amigo.
En Carlos y en mi encontraras siempre unos amigos para todo y desde ahora Diego vivira siempre en nosotros, pues estan siempre vivos en nuestros corazones y mentes y sera fijo un gran amiguito de Ainhoa.
Te queremos amiga.
un beso hasta el cielo.
Loly, la mama de Ainhoa y CArla

Mónica dijo...

Mi cariño más grande a todos y todas las que estan en una situación parecida a la de mi niña.Ánimo para siempre y sobre todo,valor para seguir en el mundo.
Te quiero mi niña

Marina dijo...

Hola Vane. Pasaba a saludarte y agradecerte tu visita a mi blog siempre, tus palabras tan sinceras...

Y a través tuyo les dejo un beso a todos estos papás que nombrás, que son un ejemplo de vida, de cómo se debe honrar la vida y no bajar los brazos nunca...

Me da cosa preguntarte esto, pero es que hace poco te conozco, y he leído tu blog desde el principio, y nunca he entendido qué le ha pasado a tu peque... perdón por ser así tan cruda... es que me dejaste en varios comentarios algo a entrever, que le ha pasado algo en el colegio...
Perdón nuevamente, quizá soy una bruta preguntando esto... si te lastimé, mil perdones, y si tenés ganas, si en algún post tuyo has comentado esto me lo haces saber, si?

Te mando un beso enorme, ahora me siento fatal preguntándotelo, pero como yo soy así de sincera y frontal no quiero borrar el comentario, yo soy esto también...

Besotes!!!

Vane dijo...

MARIETA: gracias niña, y vuelve pronto, mientras yo leere todas las entradas atrasadas

LOLY Y CARLOS: muchisimas gracias por esta visita, yo sigo el blog de Ainhoa hace tiempo, la princesa y el bichito..... seguro que son coleguitas de diego alli donde esten,.....no imaginas cuantas veces les he pedido a los dos que jueguen con mi peque. muchas gracias papis.....Un beso para carla y por supuesto otro para el cielo

MONI: simplemente te adoro, ya se que no tienes unos dias buenos, mira que callarte a ti es dificilisimo, sino imposible, y estas callada, no te preocupes mi niña....te quiero

MARINA: como ya te he dicho en tu blog,preguntame siempre lo que quieras, y esa rabia que te ha venido al conocer lo que le sucedio a Diego, te la agradezco, aunque suene mal decirlo.......Todavia es muy pronto para que nadie pague , todavia estan declarando y preparando todo, pero lo vamos a intentar......todo lo que podamossss. un beso a Lau y Juan Cruz

sandra dijo...

hola vane que linda cancion...y me uno a lo que dice marina un fuerte abrazo a todos aquellos papas que les ha tocado afrontar un dolor tan grande como debe ser el de perder un hijo,y que a pesar de eso han tenido el CORAJE para seguir adelante luchando a diario contra un dolor me imagino dificil de llevar.
un abrazo muy fuerte para ti y un gran beso hasta el cielo para diego

sandra

Fabiana dijo...

Un fuerte abrazo para todos. Que Dios les dé mucha más fuerzas y que les ayude a aliviar ese gran dolor.
..un beso enorme para cada uno de los papis y sus preciosos angelitos!

Te quiero Vane!

Anónimo dijo...

Mucha fuerza para todas las personas q esteis pasando por una situacion tan horrible como la de perder a un hijo un besazo enorme.
Te quiero Vane
Alba

Belén dijo...

Me gusta la canción, hay que echarle coraje a la vida ...
Un abrazo muy grande para todos los que habéis pasado por una situación tan terrible.
Muchos besos para el cielo.

Virtu dijo...

Para todos y cada uno de ellos un ¡PIU AVANTI!, alto y claro. Especialmente para mi niña Vane.
Os lo deseo a todos: unas ganas inmensas de seguir adelante. Acompañado siempre de mucha ternura, mucho ánimo y mucho apoyo. ¡AVANTI! Fuerza, valor, coraje, entereza...

Miles de besos para todos ellos.

Nano Garcia dijo...

Gracias por tus palabras Vane, al fin os hemos encontrado y nos hemos emocionado Rosa mi mujer y yo al leerte.Queremos que sepas que cada vez que escribas en tu blog, será un homenaje a Diego, que queremos compartir con vuestra familia.

Vane dijo...

SANDRA: Gracial dulce niña.....sabes? no se como describir todo lo que se me pasa por la cabeza, es una mezcla de muchas cosas, y supongo que nos pasara a todos los papis y mamis del cielo......un besazo para nico

Faby: eres un cielo faby, de verdad que eres una mujer especial.un besito a Martina

ALBITA: gracias mi niña, eres un angel......te quiero muchisimo

BELEN: de verdad que eres un encanto, todo lo que aqui te contesto sale del corazon...a todos.Gracias Belen. muchos besitos

VIRTU: sabes las gafas rosas que me has dicho? pues ya las he encontrado, en el barrio del ventorrillo. un besote a los 4

NANO: me alegra muchisimo que hayais encontrado el blog, yo sigo el tuyo desde que lo encontre buscando cosas sobre el peque, y me encanta Nano, no me pierdo un post, los he leido todos, y me encanta la musica que pones. A veces me recuerda a cuentame....la serie de TVE.....en fin muchas gracias por pensar en el peque....un biko

pino dijo...

Buenas noche mi niño Diego
gracias Vane por esta cancion tan bonita y a todos los padres que estamos pasando por este camino mucha fuerza y esperanza de que algun dia volveremos con nuestros hijos
entre todos nos podemos ayudar para mi todos nuestros hijos son angeles
un abrazo a todos los padres y miles de besos hasta el cielo

Belén dijo...

Vane, eres una pesada!!! que no me tienes que dar las gracias, ya te dije en algún que otro comentario que me gusta leer tu blog, ver las fotos del peque, los comentarios.
Y no sé, me ha cautivado la cara de pillo de Diego, y también todo el cariño y la serenidad que se desprende de este blog.
A veces me da mucha pena, no te lo voy a negar, y no puedo contener las lágrimas, pero algo me obliga a volver. Supongo que unos días estamos más sensibles que otros, no sé.
Muchos, muchos besos para todos vosotros.
Y otros los mando en un cohete hasta el cielo.

gaviota1213 dijo...

Será que tengo tantas emociones anudadas en el pecho como rocas inmensas que me aprietan la rabia y esta zozobra por los pequeños que partieron... que me enturbian las razones por las que suceden algunas de esas cosas inexplicacbles que jamás tendrían que pasar que escucho esta canción con lágrimas en el borde de unos ojos que se tornan pequeñas ventanas al mundo del amor.. cuando pienso en las brillantes estrellas de Diego, unos ojos profundos.. unas ganas inmensas de abrazaros a todos esos papis que tenéis demasiado pronto ..ángeles en el cielo

Coraje de vivir por ellos, por todos los que desde arriba os miran, nos observan... porque es lo que desearían, porque se merecen vernos íntegros, porque sois especiales.. porque sois entrañables PORQUE SOIS SUS PADRES.. porque no conozco a nadie mas lleno de amor que vosotros.

Mil besos hasta el cielo a TODOS

Anónimo dijo...

HOLA VANE:
YO NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO. ME LLAMO SHAILA, SOY DE CORUÑA Y LEI TODOS TUS COMENTARIOS DEL BLOG. PRIMERO MI GRAN ENHORABUENA POR EL CORAJE QUE TIENES Y SEGUNDO QUE ME COSTO MUCHO ENCONTRAR TU BLOG PORQUE COMO BIEN HAS DICHO HAS CAMBIADO EL NOMBRE, PERO NO TE PREOCUPES, EL QUIERE LA CONSIGUE Y YO CONSEGUI DAR CON EL NOMBRE. POR SUERTE, TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑITOS Y CON TU BLOG HE APRENDIDO A DISFRUTAR MAS DE LA VIDA CON ELLA. CADA VEZ QUE VEO UNA NOTICIA DE NIÑOS ME ACUERDO DE TI. HACE POCO DAN LA NOTICIA DE ESA NIÑA 3 AÑITOS QUE LA DEJAN SOLA EN CASA EN LOS MALLO. A LO MEJOR HABLO SIN SABER PERO LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA CABEZA FUE: Y OTRAS POR DESGRACIA NO LOS PUEDEN TENER A SU LADO. QUE PENA. VANE SIGUE SIENDO FUERTE, POR TI, POR TU MARIDO Y SOBRE TODO POR DAVID. BESOOOOOOOOS

Vane dijo...

PINO: tu ers una de las que sabes lo que es esto, y me ayudas de todos modos, estas con tu dolor....pero te preocupas del mio....muchas gracias pino

BELEN: es que me salen solassss, no te imaginas lo que me ayuda pensar que gracias al blog, el peque os esta robando un cachito de corazon, leo y releo los comentarios, unos dias lloro y otros me anima.....pero siempre me ayuda leeros.un beso a tu niña Belen (ya no te di las gracias, jijiji)

NURIA: eres un cielo, siempre te pones en la piel de los demas, y a mi me ayuda mucho leer tus comentarios....que sepas que me estoy pensando ir a ver la peli.....ya te contare. un beso

SHAILA: no sabes cuanto me alegro de que lo hayas encontrado, y de leer que esto te ayuda a disfrutar mas de tu pequeña, disfruta mucho de ella, y en esos momentos en que nos tienen hasta el gorro (que se que son muchos) piensa en la suerte que tienes de tenerla aqui contigo.
A mi me pasa como a ti cuando leo esas noticias, solo que tambien he aprendido que las noticias en los periodicos y television, solo dicen las verdades a medias.....nunca te fies demasiado de ellos. muchos besitos a las 2

Madre de Helena dijo...

Querida Vanessa:
Casi me has pisado el post, pero no, no, no será igual, aunque llevo tiempo pensándolo.
Yo no lo llamo coraje, porque en mi tierra "coraje" lleva connotaciones negativas y nosotras tenemos que luchar para que nuestra rabia, nuestro dolor y en algunos casos, nuestro odio, se transforme en algo muy positivo. Tal como fue la vida de ellos.
Yo lo llamo "fuerza". La fuerza que nos transmitieron ellos. La fuerza que nos dejaron. Porque ellos nos dejaron su energía y nos va a acompañar durante el resto de nuestras vidas. Porque ellos lo querrían así.
¿Verdad que sí, Diego?
Flor, madre de Helena.

Belén dijo...

Hola Vane, ayer estuve toda la tarde pensando que no debería haberte llamado pesada, que a lo mejor te lo tomabas a mal, pero cuando he visto que me has contestado con un ji, ji, ji, a mi comentario no te imaginas la alegría que me has dado, ya veo que me has entendido.
Alguien ha puesto lo que yo pienso muy a menudo, que somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias a tí, porque has sacado fuerza de la tristeza para hacer un blog que rebosa cariño, ternura y amor, que nos vale a nosotros de ejemplo cuando tenemos un mal día, o que nos hace callarnos cuando antes no quejábamos de tonterías, que nos hace ver la vida de otra manera, dándole importancia a lo que realmente lo tiene, esa sonrisa, ese abrazo, ese 'te quiero mucho' (qué poco lo usamos...), esos ratitos que pasamos con los que queremos, y que por lo menos yo antes valoraba tan poco.
Bueno, ya ves que me va el rollo ... y no quiero ocupar yo sola todos los comentarios.
Muchos besos, muchos abrazos.
Y mando otros tantos en un cohete hasta el cielo.

pino dijo...

Buenos dias mi niño Diego
Vane todas las madres que pasamos por la partida de un hijo sabemos de lo que hablamos
nos gusta mucho ayudar a los que empiesa con este dolor yo daria mi vida porque otros padres no pasara por este camino tan duro de la perdida de un hijo
gracias a ti Vane por desir que mi hijo es el tio de Diego eso si te lo puedo asegurar Aday era locura con los niños y algo dentro de mi me disen que estan juntos y que Aday lo tiene siempre a su lado
miles de besos hasta el cielo

belen suarez dijo...

hola esta precosa la cancion y para todos los papas que estan pasando por esto un beso muy grande bueno vane que te voy a decir que espero que estes un poquito mejor y que poquito a poco ese dolor pueda ir saliendo de verdad que lo deseo un besito muy grande para los tres y uno muy especial para diego que este niño tan guapo ya esta en nuestro corazon para siempre

Vane dijo...

FLOR: deseando ver ese post, muchas gracias por ayudarme sin conocerme de nada,si algo me ha enseñado esta situacion......es que sigue habiendo muy buena gente.un beso para el cielo

BELEN: claro que te he entendido, es que a veces me repito un poquito,....sabes? diego siempre decia , que pesada!!!!!!y cuando lo lei.....puesme salio esa sonrisa de mami orgullosa, un beso

PINO: mi querida pino.....lo mismo que a Flor, sois mamis muy especiales, MAMIS 10. un besiño tio Aday

BELEN: gracias, muchisimas gracias, eres la unica persona del barrio que lee este blog, y lo mejor es que lo entiendes. un beso a las niñas

Belén dijo...

bueno, vane, si a ti te sale una sonrisa con alguno de mis comentarios, aunque sólo sea una sonrisa de mami orgullosa, me doy por satisfecha (y me sale también una sonrisa de amiga orgullosa).
Y ya ves, en algo nos parecemos, yo también soy una pesada ;-)
Muchos besos, muchos abrazos.
Y otros tantos para el cielo en un cohete veloz.

MARTA dijo...

Vane,
me da fuerzas y alegría ver que has puesto una canción que habla de coraje,porque entiendo que es lo que ahora estás cargando en tu interior.
El coraje de la gente sientes cerca de tí se contagia ,así a través del blog nos mandas un poco de él.
Marta.

SILVIA dijo...

VANE
TE DEJO UN ENORME ABRAZO¡¡¡¡ todas las palabras estan demas...fuerza amiga tu familia te necesita fuerte
te quiero mucho