sábado, 1 de agosto de 2009

HAY GENTE ESPECIAL

Hola mi peque:
Solo contarte que me estoy encontrando a gente super especial, que se acuerdan mucho de ti. Esta es una muestra, han hecho una reunion de bloggers en Coruña, y se han acordado de ti, mira lo que han hecho!!!!!!! camisetas rosas donde pone: Un trocito de Diego va conmigo!!!!!!!
Simplemente........GRACIAS!!!!!

13 comentarios:

sandra dijo...

hola vane...no sabes cuanto me ha emocionado ver esas camisetas alusivas a diego...QUE HERMOSA FRASE es increible verlo y por eso no me canso de pensar que este es un medio maravilloso para dar a conocer a diego y ademas conocer personas increibles que estan llenas de amor y apoyo
un gran abrazo y beso hasta el cielo para diego

Fabiana dijo...

Simplemente hermoso!!...
...como olvidar esa carita!


Te quiero!
Besos infinitos a los cuatro!

MARIETA dijo...

Non hai queixa... Non...

Me pasaré por el blog del Ventorrillo, of course.

Abrazo gigante, Vane.

shaila dijo...

Hola Vane. Hoy estoy de viaje y aproveché un poquito de tiempo para entrar a ver las novedades del blog de Diego (dieguito como lo llamaría yo, con tu permiso). Me encantó todo esto que hace la gente pero no vendría mal que te animaras a salir para ver con tus propios ojos todo eso. ¡Animo Vane!. Si te conociera personalmente, iría a tu casa y me buscaría todos los días una escusa para sacarte de casa para que puedas disfrutar a tu manera de las cosas. ¡te lo juro,mis amigos ya siempre me dicen que soy una lianta y que siempre consigo lo que quiero!.Ah!, no tengo blog, ni tengo put...idea de como se hace. Leí que viene a Coruña Nena Daconte. Si estuviera en mis manos, no sabes lo que me gustaría que dedicara su canción a Dieguito. Pero ya sabes, estos famosos solo se pueden ver en revistas y televisión. No se si voy a ir, pero si voy, cuando cante la canción "Tenía tanto que darte", yo sí me voy a acordar de ese niño lindo. Besos de Shaila.

Mónica dijo...

Hola mi niña!!!Preciosa la manera de acordarse de nuestro niño.Les agradezco enormemente todo lo que hacen por tí esas personas que ni siquiera conocemos... Y me gustaría decirle a Shaila que si consigue sacarte de casa,yo misma os pago las cañas(ji,ji,ji...Vane sabe que soy una tacaña,y yo nunca pago unas cañas..)Un besazo a todo el mundo y en especial para mi niño Diego.Por cierto uno muy grande hasta el azul para Aday.

Virtu dijo...

Diego se merece eso y mucho más.

Pero para la próxima reunión de bloggers quiero verte por allí, Vane.Y si no iré a casa a buscarte por las orejas... ;-)

Por cierto Shaila, cuándo dices que viene Nena Daconte?? ;-)

Un besito para nuestro peque Diego y otro para su tío Aday. Abrazossssss para todossssssss

Aníbal R. dijo...

Ha sido un día especial. No lo olvidaré nunca. Fue muy importante el poder haber reunido a muchos medios de comunicación.
Vane, te mereces eso y mucho más.
Un beso muy fuerte, Aníbal.

Vane dijo...

SANDRA: verdad que es precioso????rosas...su color favorito.un beso

FABY: es una carita dulce, pilla y alegre, como su dueño. un beso faby

SHAILA: nosotros tambien lo llamabamos asi, bueno...Dieguiño cuando le tenia que reñir....NENA DA CONTE????? que guay, si vas a verlo, por favor canta muy fuerte tenia tanto, que lo oigan en el cielo.
Como sabes que le encanta????creo que no lo he puesto en el blog...
Un beso enorme

MONI: verdad que es muy bonito????por cierto a ver si algun dia cuentas que eres mi sobrina, que parece que mi familia no entra aqui ehhhhh

VIRTU: si es verdad.....se lo merece, pero eso no quita que todos son un encanto, porque mucha gente se merece cosas que no llega a tener, por suerte mi peque ha conquistado unos corazones increibles. un beso

ANIBAL: A ti no se como agradecertelo!!!!! y no te quitaste la camiseta en todo el dia....gracias Anibal, eres un hombre con un corazon especial.UN BESAZOOOO ENORME!!!!! y dales las gracias a todos los blogger, de mi parte y la de Diego

pino dijo...

Buenas noche mi niño Diego que lindo el video y el color de la camisa me gusta mucho
gracias Vane que alegria me dio ver la foto de Aday en el blos de Diego
ya termino el dia y la verdad que estuvieron en el cementerio y la misa todas las persona que quiere a mi hijo Aday
ya pondre foto del cementerio fue una pasada de flores todas Rosas roja y blanca
yo tambien me acorde hoy de ti y como no de mi peque Diego
les mando miles de besos hasta el cielo

Ernesto Paz dijo...

Hola:
Ha sido un placer y un orgullo participar en esta pequeña, pero gran iniciativa de Anibal.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jo la verdad si que es precioso el detalle de q la camiseta sea rosa esa frase tan bonita no se solo agradecerle a todos q se hayan acordado del peque y le hayan hecho ese homenaje tan bonito sois la leche chicos, sois una esperanza para saber que en este mundo aun queda gente 10.
Un beso a todos yn en especial al pequr TKM.
Albita

cintia dijo...

HOLA VANE SOY CINTIA MAMA DE SAMI QUE PARTIO EL 28 DE JUNIO , ES MUY DURO ES VERDAD LO EXTRAÑO MUCHO MUCHO PERO AMIGA NO TE OLVIDES QUE EL DESDE SU LUGAR TE MIRA TE SIENTE Y SUFRE POR VERTE TRISTE SI LO AMASTE TANTO COMO SE Q ES POR FAVOR SE LO MAS FELIZ POSIBLE EN SU HONOR Y SEGUI A DIOS ASI PODRAS ENCONTRARTE EN SU REINO Y VOLVER A BESAR SUS CACHETES JUGAS CANTAR Y TODO TODO LO QUE LES GUSTABA HACER , AMIGA ME ENCATARIA PODER ABRAZARTE Y DARTE UN PCO MAS DE ANIMO YO AMO A MI BEBE PERO ME CONSULA SABER QUE ME ESTA ESPERANDO Y QUE DIOS Y LOS ANGELES HOY LO CUIDAN POR MI , INTENTALO HERMOSA QUE DIOS TE BEDIGA , TE DEJO MI CORREO AMAMOSALREY@HOTMAIL.COM TE QUIERO MUCHO NUESTROS ANGELES TIENEN QUE SEN T I R ORGULLO POR NOSOTRAS NO LO OLVIDES

Cris dijo...

me encantan esas camisetas!!! sólo decirte que que intento leer tu blog.. pero no puedo, es que me cuesta horrores... asi que lo hago poco a poco. No sé q más decirte, salvo que la vida nos golpea de tal forma, que parece imposible el que podamos levantarnos y andar... solo piensa que estamos aquí de paso, y que algún día, todos nos reuniremos con nuestros seres queridos, allí donde estén, y que mientras tanto, nuestro recuerdo los mantiene vivos... tu peque estará orgullosísimo seguro... mucha fuerza y un abrazo gigante.