viernes, 29 de mayo de 2009

Mañana hace dos meses




Hola mi peque:



mañana hace dos meses, dos largos meses sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus mimos......en fin sin ti, te queremos tanto mi vida, todavia pienso que en cualquier momento vas a aparecer sentado en el sofa, viendo tus dibujos.........pero de repente me doy cuenta de que es imposible,que no vas a volver y vuelvo a la realidad.



Hoy he puesto fotos con tus amigos, yo voy a intentar que se acuerden de ti, de su amiguito Diego, con el que jugaron, se rieron y tambien se pelearon tantas y tantas veces.



Te acuerdas que bien lo pasasteis ese dia en casa de la tia Paula.......siempre le preguntabas cuando ibais a ir otra vez a dormir a su casa, pero no era tu destino mi peque.



Estoy segura de que algun dia volveremos a encontrarnos en tu cielo y vamos a recuperar todo el tiempo perdido mi vida, te lo prometo.



TE QUIERO MI PEQUE






5 comentarios:

Mónica dijo...

Si lees los comentarios te quedarás muy tranquila,sabiendo lo bien acompañado que está nuestro bebé.Un besito guapetona

Anónimo dijo...

Vane cariño:
Estoy segura que DIEGO siempre estuvo muy orgulloso de su mami y, sus hermosos recuerdos y su hermanito David, te ayudarán a recorrer este dificil camino que ahora nos toca transitar con su ausencia.... Nena, sabes que te entiendo muy bien y es totalmente normal todo lo que ahora sientes reina.
Desde Asturias, un fortisimo beso y abrazo llenos de todo mi cariño, mi niña.... conchi.

Berta dijo...

Que duro resulta leer estas página....aun sin conoceros en persona. Pero a través de Alba, mi compañera y amiga, he vivido esta situación muy de cerca, al igual que el resto de tanta gente anónima, que de ver este blog, estoy segura de que expresaría sus condolencias.
Aunque estas, en muchos momentos, no llenen un vacio que sólo Diego, sería capaz de ocupar.
Solo los que hemos perdido una madre, o en tu caso, un Hijo, Vanesa, sabemos lo que se siente en estos momentos....no hay consuelo, pero sí la esperanza de encontrarlo.
Desde aquí, solo quiero transmitirte, fuerza, tranquilidad, aunque sea casi imposible, y todo el cariño para sobrellevar este duro golpe del destino, con toda la paz que en este momento, pueda albergar tu corazón.
Es difícil, ahora, encontrar un nido donde depositar la calma, pero ya verás como poquito a poco, serás capaz de sobrellavarlo con orgullo y hablar de tu Diego, con todo el amor que hablas ahora, con todo el cariño, pero con algo indispensable que en estos momentos no tienes:
LA PAZ Y EL SOSIEGO DE TU ALMA
Podría seguir contandote mil cosas y sensaciones, pero solo quiero transmitirte, ánimo, tienes un hijo precioso, que se merece este blog, y mil mas como él....una estrella que nunca se apagará en tu corazón, y un orgullo inquebrantable de madre, que nada ni nadie te puede arrancar...
No olvides nunca, que aunque muera fisicamente el cuerpo, el alma nunca se muere, y en tu vida, siempre va a estar....él....tu peque.
No dudes que tu hijo, es ahora tu ángel de la Guarada, esa estrella que velará por tí en todas partes y a todo lo largo del camino, y que cuando mires al cielo, estará ahí, acompañandote.... un besito de Berta....Animo

JOSE ANTONIO dijo...

Hola soy Lucia.Hemos estado viendo las fotos y recordando los divertidos momentos y juegos,(por la foto que has puesto hemos recordado sobre todo la noche que dormimos en casa de paula) seguiremos recordando todos esos momentos , no te olvidamos LUCI y familia

Iago dijo...

Hola Diego,soy Iago!Estoy a aqui com mis papas acordandonos de ti,como casi todos los dias.El otro dia soñe contigo y nos lo pasabamos pipa (Como siempre) pero bueno,seguro que en tu cielo tambien tienes muchos amiguitos y te lo pasas muy bien.
Nos parece imcreible que ya no estes con nosotros,aunque siempre estaras en nuestros pensamientos y en nuestro corazon,aunque nada volvera a ser como antes
Muchos,muchos,muchos besos de duende!
Te echamos de menos.