viernes, 29 de mayo de 2009

El ultimo dia

La verdad me resulta complicado llegar a expresar todo lo que siento, fue un fantastico dia y porque el destino quiso lo pase contigo, con tu madre, Davi y todos sus amigos daria la vida por volver a estar en la entrada de ese cine, en ese momento con la verguenza que pasamos con los mayores tirando palomitas por todos lados, tu prima como siempre rosmando a ese hombre que era padre pero yo queria enseñarle a educar a su hijo, esto viene de los Anido como cuando te enfadabas porque creias que los regalos de Davi eran para ti esa mirada de enfadado que ponias y ese no tan rotundo que decias parecias tu tio
La gente que lea esto lo unico que puedo decir de ti DIEGO es que eras especial, bueno, alegre,guapo(solo teneis que ver las fotos para saberlo)y un sin fin de sinonimos que nunca acabaria de escribir,esas pestañas, esos mimos que me dabas cada vez que me veias,en fin solo decirte que estoy segura de que nos volveremos a ver todos juntos disfrutando un gran dia en elgun momento, en algun lugar.
Buenas noches peque te quiero mucho
Tu prima Alba

0 comentarios: