viernes, 5 de junio de 2009

¿Por que?


Hola mi peque:

Nunca pense que mi vida iba a cambiar tan de repente,que todos los planes que teniamos iban a cambiar de esta manera......¿como podemos vivir sin ti?........de verdad cariño que no se hacerlo, hace 2 meses y medio eramos una familia feliz, con nuestros mas y nuestros menos (como todas) pero feliz......Sigo preguntandome a diario ¿por que tu, por que nuestro peque? y sigo sin encontrar una respuesta. Nadie tiene esa respuesta, nadie sabe contestar mi pregunta........y yo......me siento tan impotente, es una sensacion que no habia tenido nunca.


Sigo sin poder salir a la calle, me molesta muchisimo que la gente siga su vida como si no hubiese pasada nada, ¿como es posible? por que yo tengo derecho a pasear, a respirar a ver la luz del sol, a sonreir......a seguir viviendo y tu no? no hay respuesta y nunca la habra.


Cada dia es mas dificil, crei que iria asumiendo nuestra nueva situacion, pero no quiero.......quiero pensar que es una pesadilla, que me voy a despertar en cualquier momento y vas a aparecer gritando,MAMIIIIIIII........despues siempre hay algo que me recuerda que no estas, que no vas a venir, que te fuiste una mañana al cole y que alli te quedaste para siempre, sin despedidas.....como se puede asumir eso?yo no se como mi vida, soy incapaz de hacerlo.


Pasamos 4 años inolvidables, felices contigo y con David pero.........quiero que sepas que te quiero como siempre y que, nunca, nunca te vamos a olvidar, vas a ser parte de nuestras vidas siempre.

Te quiero muchisimo mi peque, no lo olvides nunca

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vanessa, como lo vas adelantando cada dia me gusta mas mirarlo, no se que decirte solo que os quiero muchisimo a todo y que espero que esa sensacion no desaparezca pero si mejore, ojala pudiera hacer mas de lo que hacemos...........pero no es posible, no se que decir, como decirlo o simplemente como actuar es todo tan dificil....
Te quiero
Alba

Mónica dijo...

Hola guapetona! Todo se irá solucionando,poquito a poco irás viendo la luz,y esa luz te la irá mandando Dieguito,para que aprendas a vivir sin él,y al mismo tiempo con él.Te quiero

Rosa Mari y Santi dijo...

Hola Vanessa
he entrado en tu blog desde el blog de Ainhoa, y he visto que también sigues el blog de Victor.
Nosotros perdimos a Anna hace dos años, después de seis años de lucha contra una Anemia de Fanconi. Tenía diez años y medio. Conocimos a Antonio y Esther, los papas de Victor, en el Grupo de Duelo de Sant Joan de Déu, y a partir de ahí forjamos nuestra amistad. Yo todavía voy por la calle y pienso en como puedo estar viviendo, respirando y mi hija no. Sobre todo ahora en verano, cuando todo lo que nos rodea está lleno de vida. Pero los procesos de suelo se asemejan a montañas rusas: un día estas en el suelo, al otro remontas un poquito, al otro ya estás mejor.....y vuelves a caer. Pero hay una cosa muy importante y es que los padres que hemos perdido un hijo no estamos solos, por mucho que nos lo parezca. Mucha gente desaparece de nuestra vida porque no saben enfrentarse a nuestro dolor, pero aparecen otras muchas que te ofrecen su apoyo y su cariño.
Te invito a visitar el blog de Anna y compartir sus recuerdos.
Un beso

Rosa Mari y Santi dijo...

Hola Vane
¡Que bonita historia! Está sacada del libro de Jorge Bucay, "El camino de las lágrimas". Si la pones en tu blog, haz como he hecho yo, cita el autor y el libro.
A partir de ahora también me hago seguidora de tu blog. Cada mañana, cuando enciendo el ordenador, lo primero que hago es entrar en todos los blogs amigos.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Vanessa,
soy la madre de David Bagudà.
Vanessa...nadie va a poder responder este "POR QUÉ" que gritamos cada día.No sé si con el transcurrir del tiempo querrá Dios mostrarnoslo o tendremos que esperar a estar con ellos, otra vez, para comprender lo que ahora seríamos incapaces de entender.
Quiero que sepas que tu pequeño Diego está ahora en la protección de Dios , viviendo como un ángel.Y que gracias a Dios la vida es corta y las lágrimas pasarán y se borrarán para la eternidad cuando los volvamos a ver.Se que mis palabras parecen locura a muchos,pero es la certeza que nos muestra Dios y mi deber presentártela.
A mi también me costaba mucho esfuerzo salir.
Y es muy cruel disponer de vida cuando ellos ya no la tienen.Pero tú y yo tenemos otro alguien por quién luchar. Para tí tu David y a para mí mi Susanna son nuestra razón más poderosa y nuestra esperanza para seguir en esta vida.Por ellos, y para que los que nos esperan puedan decir con amor y satisfacción- esta es mi mamá!-,no podemos parar.
Seguimos con la pesada mochila del vacío ,llena de dolor y lágrimas, y bien atada ,pero debemos andar.

Un beso y un abrazo.

Marta.

Anónimo dijo...

Hola mi niña,por fin me decidi a escribir algo,aunque me resulta tan dificil espresar nada que no encuentro las palabras,o quizás no existen palabras para espresarlo,pero sé que esto te hace feliz(un poquito)y con tal de arañar un poquito de felicidad para ti...Se suele decir que siempre te quedes con lo bueno de la gente,pero sabes que pasa,que en Diego todo eran cosas buenas,!Dios que dificil se me hace hablar de él en pasado!Sólo puedo decir una cosita..Te quiero!!y que me tienes y me tendrás siempre a tu lado.FATI