lunes, 3 de agosto de 2009

Nos mudamos...




¡¡Chssstt!!

Hola, soy Virtu, y ahora que Vane no nos oye, he cogido "prestado" el blog de Diego para hacerle un "pequeño" cambio. ¿Me ayudáis a hacer la mudanza?


Así, despacito y sin hacer ruido, vamos moviendo las cositas y dejando todo colocadito y dándole nuestro toque personal.


Tenéis curiosidad por saber cómo ha quedado, ¿no? Pues, ¿qué os parece si movemos nuestro ratón y pinchamos en el siguiente enlace?


Ah!! Se me olvidaba! Ahora tenemos página y blog, ¿por cuál empezamos?






Y aquí, en este nuevo blog, como en casa, cuando llamáis al timbre y decís quién sois ... podréis hacer lo mismo registrando vuestro nombre. Fácil, fácil.


Un besito muy grande a todos y allí os esperamos.

10 comentarios:

Mónica dijo...

Con muchísima pena nos vamos...Pero todavía con más alegría recibimos esta nueva etapa...Te acompañaremos mi niño Diego,siempre de la manita de Mami(por si nos perdemos...)Os quiero muchísimo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eres mucho Virtu claro que si como dice Moni mi prima q por cierto me encantaria recordarle lo mucho q le quiero nos vamos con pena pero llegamos a una nueva etapa vamos a ver q hay por ahi joum q nervios.Os quiero un monton
Albita

Anónimo dijo...

Hola vane soy Lali megusta mucho el bloc;pues asi podemos compartir mas momentos del peque los que lo conocemos y los que no tubieron la suerte de conocerlo que loconozcan. pues es un ser muy especial. asta luego lucas un beso para el cielo

natalia dijo...

Vamos todos juntos en el camino hacia Diego. Vanesa estamos contigo siempre!!!!!!!!!1

Muchos besos para tí y muchos hasta el cielo para el peque!!!!!!!!!!!!

Nata

Anónimo dijo...

Hola Vane, tesoro:
Aunque hace tiempo que no escribo en este rinconcito del BELLISIMO DIEGO, no por eso me olvido de ti preciosa, solo que ultimamente es como si no me salieran las palabras, no me apetece nada, solo estar metida en mi mundo, aunque estoy bastante relajada pero con mucha angustia dentro de mi, cosa que nos pasa a todas las que hemos pasado por este trance tan cruel e injusto creo........ Un dia de estos, si no te encuentro antes por aqui, te llamaré por telefono para ver como sigues reina, aunque ya me lo imagino.
Desde Asturias te envio el mas fuerte de los besos y abrazos de todo corazón nena....... conchi.

sherpa dijo...

Hola, he llegado a este rincón tan especial no sé de que manera, pero no creo que eso tenga demasiada importancia.
Leyéndote se me ha encogido el alma,el corazón...conozco todos estos sentimientos...he probado el trago amargo del dolor, de la rabia, de la locura...he llorado mares de lágrimas y me he sentido a la deriva.
Cuando Diego asomaba a la vida(casualmente el mismo dia que cumple mi pareja que tb por casualidades se llama Zalo, como el tio de Diego)...pues bien al poco tiempo marchaba Marcos, mi hijo pequeño...un dia 7 de marzo del 2005.
No tengo palabras que puedan contener tu dolor, vuestro dolor...solo tengo un abrazo sincero de madre a madre.
El camino es largo...lo vas intuyendo...no intentes buscar atajos...paso a paso, aunque caigas mil veces...no estás sola jamás..Diego te acompaña.
No es fácil...para que voy a negarlo.Pero con amor y actitud saldremos adelante, mutiladas, pero vamos para allá...
Un abrazo azul como el mar y mi solidaridad frente al dolor.

Carmen Martínez Torrón dijo...

Vane, tengo algo para tí.
Perdona por no habertelo dado antes.

Cuando esté en casa te lo envío.
Besos miles, miles, miles...

Anónimo dijo...

Hola entre aqui por casualidad buscando en internet una canción de feliz umpleaños y realmente quede helada al ver de que se trataba el blog. Antes que nada decirte que tienes unas fuerzas inmenzas en hacer este blog y me encanto. Diego era realmente hermoso. Que dios te bendiga por siempre a ti y toda tu familia
Saludos Maria

Ana dijo...

Tienes mucha fuerza, y como madre te dejo todo mi apoyo...

Muchos besitos.

Inma dijo...

Besos al cielo