jueves, 2 de julio de 2009

DAVID


Hola mi peque:

Esta entrada es para hablarte de tu hermano,sabes que es un niño muy sensible, un poco conteston , y no esta en su mejor momento, pero te quiere muchisimo y te echa mucho de menos.

Sabes, el otro dia me dijo, mama quiero que pongas esta cancion en el blog de Diego, te la dedico para ti..........entonces me puse a escucharla, nunca le habia prestado atencion a la letra, siempre me parecio una cancion comercial, pero...........la verdad, en vez de ser para mi, es perfecta para el.Me levanto por las mañanas por el, como por el, sigo aqui por el.

Ultimamente estoy siempre enfadada, y el se lleva mucha parte de mi enfado.............TE QUIERO MUCHISIMO DAVID, ERES MI RAZON PARA SEGUIR ADELANTE.

Te queremos mi peque, un besiño hasta tu cielo




13 comentarios:

Aníbal R. dijo...

¡ADELANTE, VANE, ADELANTE!

Mónica dijo...

Hola mi niña!Me alegro de que David sea esa realidad que te haga salir adelante,a ver si es verdad,y empezamos a tomar las riendas de esa vida que a veces es tan difícil de llevar...Muchos besitos para david,y para tí,ya lo sabes,todo,todo lo que te puedas imaginar,e incluso más.Te quiero

Xurxip dijo...

Aunque no nos conocemos os abrazaría a los tres tanto como si con ello pudiese solucionar algo. Lloro solo de pensar cómo estará siendo vuestra vida.
Soy padre de dos niños y ambos han tenido mucha suerte en las piscinas porque los dos han tenido accidentes muy graves en ellas. Vivo pensando en que mi vida ha estado al borde del precipicio en 2 ocasiones.
No se porqué la vida os lleva por este camino. Estáis demostrando ser unas personas muy fuertes.
Os mando un abrazo muy grande.

W.J. dijo...

¡Que nunca os falte el ánimo para seguir adelante! A los que hemos criado hijos a los cuales no les ha pasado nada no nos damos cuenta de lo demasiado frágil que es todo. Desgraciadamente esta vida es pura lucha, perdiendo el tiempo en muchas tonterías y olvidando o dejando de lado las cosas verdaderamente importantes.

BARBARA dijo...

HOLA CHURRIÑA!!
Me encanta esta cancion! David escogio bien,es preciosa!!
No kiero k dejes de luchar,por David y por ti,sabes k te kiero mucho y k estoy aki para lo k sea.
Besitos para ti,para David y para Jose.
MIL ABRAZOS Y BESOS!!
PEKE,BESITOS HASTA EL CIELO!!

Virtu dijo...

David a parte de ser muy guapo es muy listo y ha dado en el clavo con esta canción que habla de "futuro",de luchar por lo que merece la pena, de seguir adelante, de renacer de nuevo...
Sigue sus consejos al pie de la letra y por supuesto, ¡adelante!

Lluvia de besos, miles y miles de besos caen del cielo, empápate y no te pongas el chubasquero.

cristina dijo...

me gustaria daros muchos animos
a toda la familia de corazon
sigue adelante por quienes te
quieren y sobre todo por tu
peque que te esta mirando desde
el cielo y que quiere verte feliz... un abrazo muy fuerte de
una madre emocionada con este
blog tan bonito

Anónimo dijo...

Hola Soy Jose.
Tengo un niño que acaba de cumplir 3 años y se llama Diego.
Siento tanto la perdida de tu niño como si fuera el mio.
Tu bolg nos a hecho saltar las lágrimas a mi y a mi mujer.
Que sepas que lo sentimos mucho y que tú hijo esté donde esté, estará sintiendo todo el cariño y todo el recuerdo que le estáis trasmitiendo.

Un Abrazo y un besazo de toda mi familia en los Rosales.

Beni dijo...

Tengo hijos y me eche a llorar cuando leí la noticia. Hoy he vuelto a llorar. Y te digo que si hay que llorar por algo en la vida es por perder a tu hijo o a una hija; pero eso tu ya lo sabes bien. Un abrazo muy fuerte para los que quedáis y sufrís por su ausencia. Beni de Sada.

Anónimo dijo...

Hola,como el titulo de un libro, yo estube alli.ese dia,formava parte del equipo de emergencias que intento recuperar ese esquivo y travieso golpe de aliento que podia tener o que darle hasta quedar agotados por el cansancio y a dia de hoy que lo recuerdo,se mecaen las lagrimasa com el fatidico dia en que todos salimos llorando de esa piscina.lucha hasta el final.Perdona queno me presente,pero es mejor asi.

Anónimo dijo...

Hola corazon, yo no soy muy amiga de estas cosas, pero hoy voy a hacer un esfuerzo.Este año ha empezado muy mal y espero que no nos depare ninguna sorpresa mas. y si hay alguna que sea buena para todos.Hemos perdido en mi familia a dos seres muy queridos de una forma incomprensible para mi,aun no he sido capaz de asimilarlo y me acuerdo demasiado de ellos. Henry una persona llena de vida y alegria que se nos fue inesperadamente y nuestro angelito diego que se nos fue de un dia para otro sin darnos tiempo a nada.Tengo el corazon destrozado y repartido en un lado y el otro viendo sufrir a mis seres queridos. Me gustaria pasar mucho mas tiempo con vosotros,pero no tengo demasiado tiempo. Ademas cuando os tengo delante no se que deciros, no tengo palabras.Bueno en resumen un beso y un achuchon muy fuerte para ti (VANY,JOSE,DIEGUIÑO Y POR SUPUESTO PARA MI QUERIDA CARMEN . No hace falta decir que para lo que necesiteis estamos aqui. Para cualquier cosa.DE todas formas estoy muy tranquila porque se que mi niña os tiene muy bien atendidos. OS QUEREMOS.CUIDAROS Y CUIDAR DE DAVICIÑO. BESAZOS Y UN ACHUCHON ENORME MUA......MUA...............

Anónimo dijo...

por cierto el anterior comentario era mio, y se me olvidaba felicitar a laurita. Felicidades cariño. con todo mi cariño. SALLY

Anónimo dijo...

Hola yo aqui queria añadir que soy la madrina mas orgullosa del mundo, tengo un haijado q se ha hecho hombre de un dia para otro sin pedirlo"TE QUIERO MUCHO DAVID"aun q a veces no tenga el tiempo sufuciente para dedicartelo.Toma la palabra importante de esta cancion"ADELANTE" Vane, te quiero mucho se q poco a poco lo conseguiras no lo dudo.
PEKE UN BESAZO QUE HACIA DIAS QUE NO TE HABLABA.
Besos Albita