martes, 30 de junio de 2009

TRES MESES SIN TI


Hola mi peque:

No se que me pasa, pero no tengo palabras, no las tengo mi vida, de repente me he quedado muda.

Me gustaria (como el anuncio que sale en la tele)tener la memoria de un pez, no recordar nada , que todo fuera nuevo, ya se que es egoista, pero no puedo evitar pensarlo. Despues recuerdo los 4 años, 1 mes y 20 dias que pasamos contigo y todo cambia, fueron los mejores del mundo y no los cambiaria por nada.

Me estoy dando cuenta de que tengo envidia, envidia de la gente que es feliz, envidia de las mamas que tienen aqui a sus hijos y me siento fatal, porque ellos no tienen la culpa de que tu no estes aqui conmigo, nunca me habia pasado algo asi.....me molesta ver jugar a los niños, que se rian, incluso que lloren......no lo entiendo cariño, pero es asi.

IMPOTENCIA.......DESESPERACION......IRREVERSIBILIDAD.......DESOLACION.......ENFADO.....

DOLOR.......VACIO.....AUSENCIA........MIEDO.......ANGUSTIA......SOLEDAD.......TRISTEZA.......

MUERTE.

Palabras que resuenan en mi cabeza junto con DIEGO.

TE QUIERO MI PEQUE; NO LO OLVIDES POR FAVOR.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te sientas mal por no poder estar con los niños ,yo te entiendo y como yo creo que cualquiera lo puede entender.Espero que lo que sientes ,cada dia que pase vaya a menos.Sabes que para lo que necesites voy a estar contigo ,un beso Vanesa. Graciela

Mónica dijo...

Que tristeza tan profunda invade mi corazón!Cuanta pena,lágrimas,y tantos sentimientos que son tan difíciles de entender...Ojala pudieras tener memoria de pez mi niña!Te quiero.

Virtu dijo...

Todo eso que tú sientes es normal, Vane. No te culpes por ello. Son los sentimientos de cualquier madre que haya pasado por lo que tú estás pasando. Nadie está preparado para sobrevivir a la muerte de un hijo. Ni tan siquiera existe en el diccionario una palabra que defina esta situación tan antinatural.
Todavía es pronto pero sé que algún día esa herida se cerrará y saldrás adelante. La cicatriz dolerá siempre pero lo superarás. Lo deseo con todo mi corazón.
Te mando un abrazo muy fuerte y aquí tienes una amiga siempre dispuesta a escucharte.
Besotes.

Anónimo dijo...

Vane todo lo que sientes es normal poco poco ira mejorando ya lo veras solo quiero decirte q te quiero muchisimo y aqui estoy para lo q sea.
Diego te quiero mucho tu prima
Albita

Fabiana dijo...

Vane, no te sientas culpable al sentir todo eso. Es lógico, es dolor. No se si el tiempo ayudará o no a menguar el dolor, pero lo lógico es que ninguna mamá/papá tendría que pasar por esto.

Un beso grande

ana dijo...

hola vane, yo si que no tengo palabras ojala las tuviera y puediese ayudarte con ellas! me encanta tu blog, diego seguro que esta muy pero que muy orgulloso de su mamá. La verdad yo no te conozco mucho, solo por parte de lupe, que siempre me hablaba de ti, y de lo bien que le caias, pero nose porque tu desgracia la siento como si fueras muy cercana a mi vane, quiero que sepas q todos los dias me acuerdo de ti y de diego a pesar de que no lo llegue a conocer, y tb quiero que sepas que cuando te sientas con un poquito de fuerzas me encantaría verte, me encantaria ayudarte aunque fuese un poquito...te lo digo de todo corazon, te dejo mi numero para lo que necesites vane 659512902 ok??? un millon de besos para ti y para tu peque.

Ventorrillo dijo...

A mí y a Virtu nos pareces la mami más fuerte del mundo, y Diego desde allá arriba está muy orgulloso de una mamá como tú.¡Que no te quepa ninguna duda! Y lo que más quiere es que sigas manteniéndote con fuerzas para vivir, tal y como lo reflejas cada día en su blog!
Un beso muy fuerte, Aníbal y Virtu, administradores del Blog del Ventorrillo

Nati dijo...

Hola,Vane te comprendo perfectamente,porque yo siento lo mismo a la inversa.Cuando estas con nosotros y el niño,me siento culpable de que vosotros no podais disfrutar de el como nosotros.Pero bueno,teneis ahi a David que os hara rabiar y pasar buenos momentos!Ya lo veras!!

Un besito muy grande y
os queremos mucho!

pinocha madre de Aday dijo...

Buenas noche mi niño Diego
que foto mas bonita me gusta mucho tu blogs
y la cancion que puso mami tambien
Vane todas las cosas que ahora mismo te pasan son normales todas nosotras emos pasado por eso yo al pricipio cuando veia algun amigo de mi hijo desia porque a mi hijo te lo llevaste si no bebia ni fumaba
algun dia sabremos porque Dios se los llevo de nuestro lado
mil besos hasta el cielo los quiero mis niños
Aday cuida mucho a Diego