martes, 14 de julio de 2009

MIS CHICOS




Hola mi peque:


Hoy he puesto las fotos de mis chicos, me encantan estas fotos!!!!!, os quiero tanto a los tres!!!! te acuerdas el dia ese, que fuimos a pescar?fuimos a un lago que conocia el tio Javi en la Autovia, y pescasteis un pez de colores, le pusiste coiros de nombre (porque alli lo cogisteis), yo lo pase fatal, ya sabes que yo soy de ciudad, y pasar alli tanto tiempo.......se me hizo eterno, y tu .......tambien estabas cansado, y Paula, los unicos que lo pasaron pipa fueron papa, David y Javi, pero el pez te encanto, lo llevamos para casa de la abuela Luisa, y alli se quedo hasta hace unos dias, ya ves que coincidencia, te vas tu y el se va contigo.


Ultimamente pienso mucho en el dia que te fuiste, el momento de la llamada de papa, en como me puse a correr por la calle, sin rumbo, no sabia a donde ir.........en como se portaron mis niñas de The phone house de la calle Barcelona, (que me perdonen por el mal rato), en que no queria que nadie me tocase hasta que llego el tio Zalo a buscarme, no se por que, solo se que no queria, no podia........en cuando fuimos al juzgado a buscarte (por equivocacion) y no estabas, que desesperacion no saber donde estaba mi peque, en como le pedia al tio Zalo que por favor llamase a marisa por si habia que cuidarte en el hospital (que tonteria, pero yo seguia sin creermelo), en cuando llegue al hospital y me di cuenta de que no podiamos verte, y que nadie habia ido contigo al hospital, te dejaron solito mi vida, y no me dieron la oportunidad de acompañarte yo..........en como me encontre con papa.....nunca olvidare esa cara...... ni la del tio Javi , paula y la tia Sally, alli los cinco. Enseguida empezo a llegar todo el mundo,Javi, la tia Marisa, Moni, Bebu, Quique, la tia Olga, Fati, Ivan, las hermanas de Sally, Alba, el tio Zalo (que tuvo que quedarse en el juzgado)Pili, Flora, Susito,Manolo,jose, tus primos Quique, Richard, Alberto y Yoli, y la abuela (tambien recuerdo su cara) no nos dio tiempo a avisarla y bajo a buscarte al bus del cole, y no venias en el (lo siento mama).


No pudimos verte hasta las 7 de la tarde, en el tanatorio.......y lo peor, con diferencia........cuando llego David al tanatorio, lo primero que me dijo despues de abrazarnos.... POR QUE SE AHOGO DIEGO MAMI? y yo no supe contestarle, solo le pude decir que no lo sabia.......no se me va a olvidar nunca esa pregunta sin respuesta, nunca. No quiero ni pensar en como lo pasaron papa y el tio javi para decirselo a david........


Os quiero muchisimo a los tres,....... David, Jose y Diego, mis tres chicos.......los hombres de mi vida.....


No tenia pensado hacer esta entrada asi, pero me ha salido sola, no se que ha pasado........pero me he desahogado, necesitaba contar ese dia.........el dia mas terrible de mi vida.


Por fa mi peque, mañana dame el tiron de orejas y cantame el cumpleaños feliz.


Te queremos mi peque, no te olvidamos. un besiño para el cielo

32 comentarios:

Virtu dijo...

Ay!! ¡Qué achuchón te daría!
Olvídate de lo malo, recuerda siempre lo bueno.
Sirva esta entrada para ir quitando esos nudos que te impiden respirar, que poco a poco se vaya esa angustia. Que poco a poco empieces a caminar de nuevo, sin tropiezos.

Muchos besos para todos, y uno, especial, de color azul.

pino madre de Aday dijo...

Buenas tarde mi niño Diego
que foto mas bonita a puesto hoy mami
y como dice ella sus tres amores son palabras que llegan muy dentro del corazon
Vane amiga como te entiendo yo tambien vivi algo paresida a tu recuerdo lo unico que yo tube que cojer una avion
para poder reconoser a mi hijo Aday y la verdad amiga que esa imanje jamas se me va a olvida cuando el forense el vanto la sabana y me dijo puede besarlo y alli estaba mi hijo como si estuviera dormido pues la unica herida fue en el cuello pues partio para el cielo en el mismo momento del accidente
gracias amiga por escribir en el blogs de Aday como yo siempre le digo que cuide a Diego que ahora el es el tio ya que estan los dos muy juntos en el cielo
miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Dieguito que vaya entrada a hecho hoy mami la verdad fue un dia horrible creo que nadie sabiamos q decir, como ayudarnos, q expresar aun no tengo palabras.
Bueno kariño os dejo q no puedo llorar en el trabajo solo deciros q os quiero mucho a los 4.
Tu prima Albita q te quiere y no te olvida.

gaviota1213 dijo...

A veces la gente no comprende que las palabras toman vida y que recubren raspones, heridas y desgarros, le dan cuerpo, le ofrecen la oportunidad a los sentimientos de salir a la luz, de verse desvelados, de partir.. Salen y emergen con ellos esas espinas que clavadas en el alma... la hacían jirones. Después no es que no duela, pero una siente la tibieza ligera del desahogo...

Es un día que marcó un antes y un después, pero solo en tu vida. Los sentimientos siguen profundos, imperecederos...eternos. Como ahora lo es Diego.. Una luz brillante que atrae a personas que , como yo, no han podido conocerlo antes pero que lo quieren ahora..en un presente que no tiene fin y muchos tintes de futuro.. un cariño por siempre, uno transparente, incondicional que no espera nada mas que ser dado y ofrecido..

Mañana me gustaría que estas dos tierras la tuya y la mía se aproximasen en el mapa, para d eun salto acercarme a ti y darte uno de esos grandes abrazos que se dan con el alma, que se ofrecen de corazón. Sin palabras.. solo la calidez del gesto que todo lo habla...¿verdad?.

Como la geografia no nos va a echar un cable, si te mandaré fuerzas, aliento, cariño, presencia.. porque te llevaré en mi mente y lanzaré al viento un FELICIDADES con un MUCHO de cariño franco y un SINFIN de esencia de Diego.

Mil besos amiga

Mónica dijo...

Hola mi niña!Sólo decirte que todos te daremos ese tirón de orejas,te cantaremos el cumpleaños feliz e intentaremos que,aunque sólo sea por un instante,hagamos el barullo suficiente para llenar el hueco que nuestro peque nos dejó. Ojalá lo consigamos...Decirte que aunque sé que no te va a valer de consuelo,"AQUEL" día fué y creo que será el más terrible de mi vida tambien,que aún lloro como un bebe al recordar tu preciosa cara tan desencajada,y el sentimiento irreconocible de no poder hacer nada de nada...
Te quiero mi niña,te quiero

Eduardo dijo...

Hola Vane, a través del blog de Virtu me he enterado de que has abierto de nuevo el blog en una nueva dirección.

Me alegro que lo hayas hecho, lo de los periódicos no tiene nombre y me dolía pesar que por su culpa lo habías tenido que cerrar.

Me cuesta encontrar las palabras para poder escribirlas, así que sólo te diré que ánimo, que no estas sola, que tienes a tu familia, a tus amigos y a estos colgados de Internet que sólo te desean lo mejor.

Muchos besos...

Vane dijo...

VIRTU: directamente ya eres parte de mi corazon, y aqui me tienes para lo que quieras, sin ninguna duda, sea lo que sea......el mejor regalo de mi vida sin ninguna duda,gracias

PINO: Amiga, no se exactamente lo que le paso a Aday, pero cuando quieras y lo necesites, aqui tienes mis oidos, y encantada de escucharte. eres una mama 10

ALBA: cariño, que te voy a contar a ti de ese dia, tu, que practicamente te enteraste por las noticias de que tu primo se habia ido.......Te quiero tatiña.

NURIA: como me entiendes tan bien, las cosas salen y ayuda que salgan, gracias, me encanta leerte, escribes tan, tan, bien....que sepas que ese abrazo ha llegado a su destino. besos

MONI: madrina te quiero, eres uno de los apoyos mas grandes que he encontrado, y se que ese dia, ese maldito dia.....fue terrible para ti tambien, gracias por no dejarme ni ir al baño sola ese dia, TE QUIERO UN MONTON.

EDUARDO: muchisimas gracias, no puedo dejar este blog, es mi manera de desahogarme, y de hablar con Diego, de contarle mi dia a dia, y de verdad que necesito hacerlo, y estoy encantada con que estos locos de internet conozcan a Diego y me conozcan a mi tambien, espero que sigas visitandonos.besos

sandra dijo...

hola vane soy sandra,te escribo desde medellin_Colombia,tengo un niño de casi 4 años y se llama Nicolas,llegue a tu blog atraves del blog de victor,y la verdad me he quedado sin palabras ante lo sucedido.
se que estamos muy lejos,que ni me conoces pero quiero enviarte desde aca todo mi cariño y solidaridad.
un fuerte abrazo

Fabiana dijo...

Me encantaría que tengas un muy felíz cumpleaños! Que este día solo tengas bonitos recuerdos, de que el dolor no aflore y te permita vivir sin un puñal en el corazón. Es muy dificil, lo sé. Pero regalate y regalales a los hombres de tu vida la mejor sonrisa Vane!!
Te quiero como si te conociera de toda la vida! te mando un fuerte abrazo y un gran beso preciosa!!

natalia dijo...

Felicidades VANE!!!! Ojala el peque del cielo te mande hoy señales para que puedas tener un poquito de esperanza de que el vive y está feliz en el azul, que desde allí cuida a su familia y se convierte en vuestro angelito de la guarda!!!!!
Pasa este día lo mejor que puedas.
Un abrazo fortisimo y un beso hasta el cielo para el pekeñuelo!!!

Belen dijo...

Hola Vane,
lei ayer tu post, cuesta mucho imaginar todo lo que has pasado estos últimos meses... pero espero que poco a poco, como alguien puso en un comentario, esa herida que te duele tanto vaya cicatrizando, ya sabemos que es imposible que desaparezca ... un hijo es tanto ... tanto amor, tantas esperanzas, tantas ilusiones ... tanto amor.
Qué desastriño soy ... quería animarte y estoy aquí llorando a moco tendido ... así no voy a ningún lado ...
Bueno, lo que te quería decir, creo que haces bien escribiendo lo que te apetezca, es normal que quieras echar todo lo que te da vueltas por dentro ... y con respecto a lo que cuentas de ese día, me parece imposible mantenerse 'cuerdo' en una situación así. Es tan ... no encuentro palabras, horrible.

Y no sé qué más decirte, que no te hayan dicho ya, que sigas así de valiente. Que sigas luchando.

Me gustan mucho las fotos que has puesto de tus chicos son muy lindas, pero qué guapos son ...

un besote muy grande para tí y para todos los tuyos, en especial para David y para el peque.

ah, y ya se me olvidaba... un tirón de orejas muy fuerte!!! , guapa!!!!

Anónimo dijo...

VANE CARIÑO:
SOLAMENTE TE DESEO QUE ESTE DIA DE TU CUMPLE NO TE HAGA MAS DAÑO DEL QUE YA TIENES DENTRO DE TI... NO TIENES POR QUE DARME LAS GRACIAS POR NADA TESORO, PUES SOLAMENTE HAGO LO QUE DEBO HACER Y TU A MI TAMBIEN ME AYUDAS, Y MUCHO... OJALA JAMAS NOS HUBIESEMOS CONOCIDO POR ESTE MOTIVO, PERO YA QUE ASI HA SIDO, AGRADEZCO HABERME ENCONTRADO CON UNA PERSONITA TAN ENTRAÑABLE COMO TU...... DESDE ASTURIAS TE ENVIO EL MAS FUERTE DE LOS ABRAZOS DE TODO CORAZON REINA..... conchi.

Rosa Mari y Santi dijo...

Hola Vane
eres muy valiente al recordar esos momentos tan dolorosos. Pero, aunque te duela el corazón, hay que hablar de ello.
En este día especial sólo decirte que, cuando sientas un cosquilleo por tu cuello, por tu brazo, como si tuvieras una hormiguita subiendo y bajando, es Diego que te tira de las orejas y te susurra el cumpleaños feliz.
Un beso para los cuatro

Nati dijo...

Felicidades Vane!!

Espero que(En la medida de lo que puedas),pases un dia feliz.Recuerda que tu algelito estará contigo y querra verte contenta,asi el tambien lo estara.
¿que mas decirte?No sé.
Un besazo muy grande.
Javi y Nati.

Hola Vanesa,soy Lara!
Yo tambien quiero felicitarte y ojala lo pudiesemos celebrarlo todos juntos como antes,pero bueno...con el tiempo espero que lo hagamos.
Te mando muchos muchos besos! :)

pino dijo...

Hola Vane
te deseo que hoy tu niño Diego te mande un bonito sueño y muchas señales de que esta muy cerca de ti
que Dios te deje vivir muchos año para que veas creses a tu hijo y le puedas contar muchas cosas de su hermano
porque Diego siempre vivira en tu corazon
muchas felicidades mi querida amiga

ana dijo...

hola vane! pero que fotos mas lindassssss has puesto, la verdad q tus tres chicos son guapisimos eh??? ahh!! te mando un tironcito de orejas eh que no te escapas jejeje, por cierto somos de la misma quinta, yo tb voy caminito de los 32...mi niña te mando tantos tantos y tantos besos y tantos y tantos animos que si te llegan como yo te los mando desde mi mas profundo corazon seguro que te vas a encontrar un poquito mejor, yo tb recuerdo aquel día...no me lo podía creer, solo se que esa tarde me iba a ir de compras pq me iba de viaje y lo uncio que hice fue acabar mi turno de trabajo e irme para casa y llamar a lupe cada minuto...lo siento vane por no acompañarte aquel día, pero soy muy muy debil y no lo soportaría, le dije a lupe que te diera mil besos y que lo sentía pero no tenía coraje de ir, pero bueno el terrible día pasó, y solo quiero que sepas que me tienes para todo lo que necesites ok?? aun no me olvidó de aquella chica que entro en el dolce vita con una sonrrisa preciosa para hacer una entrevista, me acuerdo q mi encargada me dijo, me encantó esta chica! bueno vane ya nosé que mas contarte, solo espero que en la medida de lo posible hayas pasado un día agradable, mil besiños vane y millones para dieguito que desde el cielo nuestro angelito seguro que te esta cantando el cumpleaños feliz y dandote un buen tiron de orejas,ANIMO Y ADELANTE VANE, somos muchos los que te queremos y ojala cada uno con nuestro granito de arena podamos ayudare a salir de esa tristeza tan grande, besos amiga

Anónimo dijo...

Hola Vanessa, soy una paisana tuya de Coruña que recibió como un mazazo la noticia aquel terrible día. Cuando algo así sucede, cualquier persona de bien se siente acongojada, pero cuando eso pasa en un colegio de tu ciudad, donde van hijos de amigos, conocidos, vecinos el golpe es más certero porque es más cercano.
Yo soy madre de dos hijos. A veces, desde aquel día, sin conocerte a ti y a tu niño, os recuerdo muchas veces. ¿Cómo estará esta madre?¿cómo llevará su pena?, y cuando mis hijos tienen esos momentos en que se portan mal, en que me tienen ya hasta el gorro, no te lo creerás, pero me acuerdo mucho de ti y me digo.."DE qué te quejas???!!!, ¡Da gracias a Dios, a la vida, de tenerlos contigo, ed que te den la lata y pide que jamás nadie ni nada los separe de tu lado! porque los hijos no son parte de la vida de una, son la vida, el alma, todo.

Y me alegra muchísimo que hayas abierto este blog, que te sirva de ayuda, de consuelo, de bálsamo a tu dolor, porque si bien es cierto que el dolor es infinito, también lo es que el sentirse arropado y acompñado del cariño de los seres queridos y del cariño de tanta gente que como yo, sin conoceros, os tiene presente, tiene que ayudar, aunque sea a la larga, a que puedas ir sobrellevando tu pena.

No quiero imaginarme que se siente al perder un hijo...un día un padre que acababa de perder a su hija en accidente respondió a alguien que le preguntó cómo se encontraba..."conviviendo con la amargura"
Vanessa, no sé que decirte que te alivie...qué tontería si no te aliviará nada. Sólo dejame que te diga que trates de mirar hacia adelante, que llenes tu tiempo con todo aquello que te sirva para que éste pase más deprisa. Que disfrutes de tu otro hijo, la otra mitad de ti, que te necesita como tú lo necesitas a él, aunque seguro que a ratos ni te das cuenta de ello. Te necesita tu madre y tus hermanos, y tus amigos y la gente que te quiere. Que cuando tengas ganas de caer, cuando ya no tengas fuerzas para seguir...párate, piensa en David y piensa en Diego, en que él te estará ayudando y acompñando allá desde donde esté y que él querría que su mamá tan fuerte y maravillosa, sea cada día, si cabe, más fuerte y más maravillosa. Allá desde donde esté, estará muy orgullosa de su madre. No lo dudes ni un segundo.

Mil besos Vanessa y mil gracias por compartir con desconoci@s como yo esta parte de tus sentimientos.

Piensa q mucha gente te recordamos a ti y a tu familia y os deseamos q podáis aprender a vivir con el vacío de la mejor manera posible.

Te dejo una frase del escritor inglés Jonh Donne que aparece en el preámbulo del libro de Hemingway "Por quién doblan las campanas". Resume lo que mucha gente como yo, sin haberos visto nunca antes, sentimos.
Dice así:

Por quién doblan las campanas (John Donne)
¿Quién no echa una mirada al sol cuando atardece?
¿Quién quita sus ojos del cometa cuando estalla?
¿Quién no presta oídos a una campana cuando por algún hecho tañe?
¿Quién puede desoír esa campana cuya música lo traslada fuera de este mundo?
Ningún hombre es una isla entera por sí mismo.
Cada hombre es una pieza del continente, una parte del todo.
Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida,
Como si se tratara de un promontorio, o de la casa solariega de uno de tus amigos o la tuya propia.
Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta porque me encuentro unido a toda la humanidad;
Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.

Besos,
María

martuky dijo...

ni me puedo llegar a imaginar lo que has sufrido y estás pasando..
solo puedo decirte que te envio muchisima fuerza desde Vigo,que si en algo puedo ayudarte lo haré encantada.
un abrazo bien fuerte!!!!!!

Vane dijo...

SANDRA: muchas gracias`por tus palabras,

FABY: muchas gracias, al final fue peor el dia antes, que el dia de mi cumple, un besazo a Martina, y que sepas que a mi tambien me parece conocerte hace muchoooooo

NATA: seguro que ellos tambien lo celebraron......o eso quiero pensar.muchos besos para el cielo

BELEN: realmente creo que no estaba cuerda......yo no e omo estaba, yo no me veia, y no se que hice, yo solo recuerdo lo que aqui conte. solo decirte que el que perdais un minuto escribiendo aqui....es muy importante para mi.besiños

CONCHI: hay mi conchi, que ilusion me ha hecho ver tu comentario.....ponte mejor vale?besito para el cielo.

ROSA MARY Y SANTI: es muy dificil, pero yo necesito contar esto, es como que te quitas un peso enormeee de encima.....parece mentira que escrbir alivie tanto, yo nunca lo pense, no me veia contandole a todo el mundo mis sentimientos, quizas porque nunca senti asi. he pensado en la ormiguita toda la tarde. un beso para Laura y otro para el cielo

NATY Y JAVI: muchas gracias niños,y quiero que sepais que os agradeceremos siempre como os portasteis ese dia con nosotros, no tengais ninguna duda de eso,Javi, gracias por aparecer en el cole, de verdad. Un besazo para mi niño, que siempre sera el mejor amigo de Diego.Y el ultimo en verlo aqui

LARA: seguro mi niña,que el año que viene volveremos a celebrarlo juntos, como siempre. Aunque no lo creas os eche de menos ayer. un beso

PINO: muchas gracias,se que sn de corazon. un beso a Aday

ANITA: no te preocupes por no atreverte a ir, ese dia ni me acuerdo de quien fue y quen no, quizas necesito mas esto que haces ahora, cuando ya ha pasado un tiempo y ya no hay tanta gente a mi lado, realmente me has visto una vez en mi vida, solo que nos conociamos a traves de Lupe, Ana, realmente no se como me marche de la tienda, si avise, si dije algo o si solo me fui....me gustaria saberlo. Un beso muy grande

MARIA: es mi manera e seguir manteniendo aqui a Diego, yo se que para mucha gente no es facil de entender, pero es lo que yo siento, y lo necesito aqui de alguna manera....en fin es mi peque,gracia por pensar en el, y por acordarte de mi, yo espero que las mamis que entrais aqui lo conozcais, y no os olvideis de lo que ha pasado en nuestra ciudad,que sigais su caso y el juicio (si al fin conseguimos que lo haya)estamos luchando por eso con todas nuestras fuerzas, y necesitamos sentir vuestro apoyo.un beso

MARTA: muchas gracias, ya me ayudas al dejar ese comentario. muchos besos

ANA dijo...

hola vane, pues exactamente nosé como fue aquel día, elia llamó llorando toda disgustada diciendo que la llamara cris contandole que te llamaran y que fuiste al almacen, y ella desde fuera escucho un grito enorme y pensó que te calleras o algo, y que saliste llorando y gritando, y luego fueron las the phone house a avisar, tienes que perdonarlas vane, pq en aquel momento no supieron estar a la altura, pero de verdad que lo sintieron mucho, ninguna de ellas quiso molestarte ni agoviarte en esos momentos para respetar tu dolor, ellas decian que lo que menos necesitabas en ese momento esque te estuvieran agoviando a llamadas mensajes, y mucho menos a verte...nosé yo ya soy de otra manera si hubiese trabajado contigo hubiese echo de tripas corazon e iria sin duda, pero bueno eso que no se lo tomes a mal pq lo sintieron muchisimo, la chica que te hizo la entrevista y yo pasamos la tarde llorando...bua fatal no quiero ni acordarme, pero bueno vanne ahora lo que pasò ya pasó ni te tortures pensando mi niña no vale la pena, ahora mira hacia alante y piensa mucho en david que seguro que te necesita mas que nunca, pobre seguro que tb lo esta pasando faltal el pobre, yo te queria decir que si necesitais desconectar y salir unos días de coruña y estar en un lugar donde te no te sientas observada y a tu bola, podias venira a laxe tu y tus chicos, mis papas tienen pisos para la gente que va en verano, tanto ellos como yo os invitariamos encantados si quisieas venir, nadie os molestaria y tendríais un piso pa vosotros, solo tienes que decirmelo vane de verdad, yo solo quiero ayudaros en la medida de lo que pueda...te mando mil besos y como siempre mucho animo, y a dieguito millones de besos.

Vane dijo...

ANA: muchas gracias,no sel tendre en cuenta, yo siempre he dihoque cada uno reacciona como puede, no como quiere, de todos modos no creo que pueda volver a entrar en esa tienda.....el peor momento de mi vida lo pase alli, muchas gracias por el ofrecimiento, pero solo pensar en estar lejos del cementerio......David y mi madre se van la semana que viene para casa de mi hermana,a la aldea,pero yo no puedo.....muchosbesos

Belen dijo...

Hola Vane,
Que sepas que busco siempre un ratito para leer tu blog, y supongo que como yo mucha más gente. A mi me costó mucho empezar a escribirte, bueno, también me costó mucho poder leer más de dos líneas juntas de este blog. Todos los que hemos querido alguna vez con todo el corazón sabemos lo duro que es todo por lo que estás pasando ... y que es imposible no derramar lágrimas, no recordar, no sufrir. Y por eso intento escribirte algo cada vez, para que sepas que a algunos nos interesa saber cómo estas, y nos gusta ayudarte leyendo lo que pones.

Tienes mucho por lo que luchar, por tu familia, y también por ti. En mi ignorancia pensé que ya era seguro que iba a haber un juicio (todas las noticias que contaban que la jueza llamaba a unos y otros a declarar ...), me quedo asombrada cuando pones que aún no se sabe ¿pero cómo puede ser?. Me quedo sin palabras.

Cuenta con mi apoyo y ayuda para lo que sea.

Y poco más tengo que contarte, mucho ánimo, y muchos besos.

Espero tu siguiente post.

Vane dijo...

BELEN:gracias por seguir leyendo el blog, yo espero que con el tiempo se pueda leer sin lagrimas.....igual que espero poder esscribirlo sin ellas, supongo que ira unido......en cuanto el juicio......esperemos que si lo haya, pero todavia no han dicho nada, todavia no se han cerrado las diligencias, yo intento manteneros al dia de ese tema con lo que sale en los periodicos,....muchos besos belen

Mónica dijo...

hoy sólo quiero decirte que te quiero mi niña

pino madre de Aday dijo...

Buenas tarde mi niño Diego
entre en el blogs para ver si mami abia cambiado la foto
ya necesito entrar como lo hago todos los dias en el de mi hijo Aday
es mi forma de desir cuanto los quiero
Vane sabes que me tienes a tu lado para lo que sea aqui estare
mi correo es este
maciaspadilla@hotmail.com
Aday partio de un accidente de coche estaba en Fuerteventura trabajando con su novia en un hotel
solo estubo 21 dias y partio para el cielo con 21 año
ahora los dos estan juntos y seguro que Aday cuida mucho de Diego a el le gustaba mucho los niño
mil besos hasta el cielo

MARIETA dijo...

Y ahora vengo yo a dar el coñazo....

Claro, porque me paso por aquí siempre de puntillas, para que no se me vea y tal. A mí que soy de palabra fácil y cuando me pongo no hay quien me pare quemando teclado, me cuesta mucho y más dejarte cosas, quizás por el amor tan grande que siento por mi hijo y el miedo que sentí AQUEL DÍA, cuando mi hermana que vive en Coruña me llamó horrorizada para contármelo.

Me cuesta decirte lo que hay que decir, que ya pasará, que el dolor tan grande que sientes ahora con el paso del tiempo se convertirá en otro tipo de dolor, yo qué sé ¡todas esas cosas que se dicen para intentar animarte un poco! (y que aunque ahora te cueste creerlas son ciertas, tengo la experiencia cerca...)

Y yo, que sé que no puedo hacer nada, me paso, te leo, a veces me voy de aquí llorando a mares...
Hoy te digo que aunque un poco atrasado deseo que hayas pasado el día de tu cumpleaños abrazada por los tuyos. Estoy segura que alguien te ha ayudado con todas sus fuerzas a "sopar" las velas.

Es muy pronto, nena, pero entre todos te ayudaremos a pasar por esto de la forma que precises.
Yo soy la tía más cobarde del mundo para cosas como ésta, pero prometo hacer un esfuerzo y dejar de ser yo un ratito cada vez que pase a verte.

"El dolor no cauteriza, pero se adormece, acaba siendo una herida por la que ya no mana sangre, pero sigue abierta.... De la misma forma en que los bueyes son lentos y la tierra es paciente, los seres humanos son impetuosos y la vida es un cauce inevitable. Quien no camina de acuerdo con ella está condenado a chocar con ella". (De Jordi Sierra i Fabra).

Un abrazo.

SILVIA dijo...

VANE
QUE DIFICIL ES PARA MI ESCRIBIR LO QUE SIENTO CUANDO TE VISITO , NO ENCUENTRO PALABRAS PARA QUE TE SIENTAS BIEN, EL SOLO IMAGINARME TU DOLOR SE ME DESGARRA EL ALMA, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY,¡¡¡FUERZA Y ANIMO VANE ¡¡¡
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO

Vane dijo...

MONI: lo se, gracias a dios lo se.n besiño

PINO: Cuanto lo siento......y segurisimo que si lo cuidaaaa. u besiño hasta su cielo

MARIETA: no pases de puntillas por favor, hazte notar, muchisima gracias. un besito

SILVIA: muchas gracias.....por estar, y por escribir palabras que son tan dificiles. un besiño

Eduardo dijo...

Vaya, me ha sorprendido mucho la cita de "no pregunes por quién doblan las campanas, están doblando por tí", la conocía más por la película que por la novela, y como está en el contexto de una guerra pense que se refería más a la inevitabilidad de la muerte, o que en la guerra la vida no vale nada.

Pero leyendo la cita entera veo que es mucho más bonita, nunca somos una isla, y por mucho que a veces queramos estar solos siempre hay gente que depende de nosotros y gente de la que dependemos, y cuando una persona falta nos falta a todos, y cuando una persona muere todos morimos un poco con ella. Y si esa persona es un niño con la vida por delante todos sentimos la pérdida como nuestra, por más que hasta esa fecha no lo conocieramos, porque el hueco que deja es mayor.

Abrazos y besos Vane

Vane dijo...

EDUARDO: a veces la cosas que leemos, depende e donde las leamos tienen signifiados diferentes.....gracias por leernos, y sobre todo apoyarnos....besos

josiño y su mama dijo...

…Vane cariño….no se por donde empezar ….la verdad es que me atrevo a escribirte porque josiño me lo pidio….y aunque ya hace 1 par de años que no vivo en el barrio…tu niño el mayor y el mio han jugado juntos frente al daitona donde viviamos…..la verdad …es que se me ha partido el alma el dia que supe que era vuestro niño…..siempre es doloroso sea de quien sea …pero estoy convencida que tu niño te ve desde el cielo….y espero que os de fuerzas y animos ….para afrontar el futuro……..bueno…que sepas que nos acordamos mucho de vosotros…..que josiño le manda 1 beso enorme ….a tu niño ….y yo y mi hermano Pablo que es incapaz siquiera de abrir la pagina….porque nos parte el dolor…os mandamos muchos animos…y fuerzas….bicos reina……….

Anónimo dijo...

Vane leo un poco tarde esto que escribes...soy Mercedes la mamá de Victoria, que murió hace quince días...y no sabes cómo he llorado al leer esta entrada....no sabes cómo estoy llorando Vanessa, por tu niño, por tí, por mi niña, por la pena que tengo...
Por no saber lo que le pasa a la gente que tenemos al lado, por ignorar estas tragedias, por seguir viviendo sin darnos cuenta de lo que sufre la gente a nuestro lado
Gracias por escribir así, eres fantástica, no te conozco ni conocí a tu hijo pero te juro que os llevo en mi corazón porque desgraciadamente ya sé lo que es perder un hijo
Gracias Vane