jueves, 18 de junio de 2009

Gente que empieza a conocerte....


Hola mi peque:
Sabes una cosa? desde que tu no estas me estoy dando cuenta de muchas cosas....cosas que me parecian super importantes ya no lo son, y otras a las que no prestaba atencion resulta que son las mejores. Me refiero a cosas que como las hacemos tan a menudo no les damos la importancia que tienen, una caricia, un beso, un te quiero....en fin estas cosas que sigo teniendo con David, pero me faltan contigo y que echo tanto, tanto de menos.

Hoy te voy a dejar una foto de Virginia y Bea......son las dos chicas de la floristeria que hay en el cementerio, y que cada semana te hacen un ramo (cada cual mas bonito), y que son encantadoras y les pida lo que les pida, siempre tienen una sonrisa. Ninguna de las dos se sorprenden de que yo quiera hablar de ti, de mi niño, y sonrie cuando les cuento cualquier cosa sobre ti. Desde aqui les doy las gracias a las 2 por hacerte esos ramos tan especiales (son los mas bonitos que he visto)y por escucharme cuando hablo de ti.....Muchas gracias niñas.
La verdad que me estoy encontrando con muy buena gente.....Conchi,Carmen,Virginia,Bea,etc........
Gracias a todas por pensar que Diego sigue teniendo un sitio aqui.
TE QUEREMOS MUCHISIMO MI PEQUE, NO LO OLVIDES NUNCA
un beso hasta el cielo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias:
Doy fe,de que estas chicas te hacen unos ramos preciosos y lo mas bonito es que con mucho cariño.
La verdad es que a mi tambien me gustaria daros las gracias a todas esas personas que mimais a Vane, Jose y Davi y que la ayudais en cada momento, Fati y Graciela por ejemplo son un buen ejemplo de que las grandes amigas existen y sin pedirlo.
A Paula y a Javi, al daitona a nuestra familia Moni, madrina,todos muchas gracias, haceis que estos momentos sea posible llevarlos un poco mejor.
Bueno me levante melancolica como podeis observar.
Os quiero mucho Vane,Jose, Davi.
Te quiero peque siempre estaras aqui besos

Blog del Ventorrillo dijo...

Un beso muy fuerte para todos los familiares y amigos de Diego.
Nuestro blog es vuestra casa.
Fdo. Aníbal y Virtu, co-administradores del Blog del Ventorrillo.

Blog del Ventorrillo dijo...

PD: Por cierto Vane, si quieres algún tipo de ayuda para subir los vídeos, cuenta con nosotros.

Mónica dijo...

Como no iban a ser preciosos los ramos que le hacen a nuestro niño...Y él los recibe con tanto amor,que aún los hace más bonitos.Hoy me gustaría mandarle un besazo enorme a Alba,que sabemos lo pendiente que está de nuestra Vane,un día tras otro,y yo, que no puedo estar ahí como me gustaría,se lo agradezco muchísimo. Os queremos muchísimo chicas.Desde Lugo con mucho amor...

pinocha madre de Aday dijo...

Hola Vane
el blog de Diego es precioso y la musica me gusta mucho
mi querida amiga siempre ellos viviran en nosotras para siempre
Diego es precioso
un abrazo de corazon

Eduardo dijo...

Hola Vane,

he conocido el blog a través del barrio del Ventorrillo y por lo menos me da la ocasión de ponerme en contacto contigo.

Yo también tengo un niño que se llama Diego y que tiene 5 años y desde que ocurrió el desgraciado accidente no puedo dejar de ponerme en tu lugar.

Mi mujer hace años que impartió clases en el Liceo (no de infantil) y la verdad las condiciones en las que trabaja el profesorado con contratos leoninos, temporales, despidos en verano para contratarte en septiembre, etc. pienso que son la causa última de lo ocurrido. Así que seguir luchando para que todo se aclare.

Desde aquí un beso y todo mi apoyo.

madre de Helena dijo...

Esta canción me produce una tristeza especial.
Ahora recuerdo el día de la noticia, vuestra triste noticia y desde hace mucho cualquier pérdida es también la mía. No hay palabras para consolar, sólo los besos y los abrazos de otra madre, ahora una madre sin hijos, que sabe lo que sientes.
Me gustaría escribirte. Es lo único que sé hacer desde hace 4 años.
Si fuera verdad que ellos están justos, Helena seguro que le está cuidando. Le encantaban los niños. Como hija única estaba abocada a tener familia numerosa y siempre decía que si ella no podía tener hijos los adoptaría. Pero no llegó ni tan siquiera a poder llevar un ramo de calas como ramo de novia. Y nosotros nos quedamos sin la posibilidad de ser abuelos.
Vanesa, cuidate mucho.
Flor, madre de Helena.

Virtu dijo...

Tienes un pequeño y humilde regalo en mi "casa". Pasa por allí siempre que quieras.

Todo lo que estás haciendo es precioso, no lo dejes.
Un beso y todo mi apoyo.
(y si necesitas algo, como ha dicho Aníbal, ¡aquí estamos!)