lunes, 11 de mayo de 2009

mi peque

Quiero hacer este blog para que todo el mundo pueda conocer a este peque tan especial,su sonrisa ,sus pestañas (que eran increiblemente largas) su carita preciosa ,todo el es especial ,se fue sin que pudiesemos despedirnos ,sin poder darle un beso ,sin sus papas a su lado ,mientras trabajabamos ,quien me iba a decir a mi que seria asi, mi vida , te quiero tanto......... Este va a ser su rinconcito. gracias a todos los que useis algun minuto de vuestra vida para dedicarselo a el.

9 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Vanessa, que pronto hemos empezado a saber lo dura que es la vida. Ahora aunque parezca una ridiculez o cursilada, tenemos que transformar la muerte en amor. Poco a poco te irás dando cuenta, ya lo verás. Si necesitas ayuda de cualquier tipo dímelo por favor.

Muchos besitos para Diego y para ti.
Antonio

mieresbarca dijo...

Vane cariño:
Hermoso niño DIEGO, sin ninguna duda nena... Es normal todo lo que ahora sientes cielo, pero el tiempo hará que tu dolor suavice sino, ¿como lo podriamos resistir?, seria imposible... Soy Conchi, de Asturias -santin en el chat-,la mamá de SERGIO y quiero decirte que para lo que quieras estoy a tu disposicion amiguita.
Yo tambien le tengo un rinconcito hecho a mi hijo, te paso la dirección por si te apetece pasar a verlo: metroflog.com/sergio_santin... y mi correo es: mieresbarca@hotmail.com, ya sabes reina, para lo que quieras.... Besitos vane.

marisa dijo...

Hola Vanessa
que lindo es Diego siento mucho la perdida de tu hijo ,para lo que te pueda ayudar aqui estare
solo las persona que emos perdido un hijo sabemos de lo que estamos hablando pero seguro que tu angel Diego estara siempre en tu corazon
un abrazo

Anónimo dijo...

hola vanessa soy mary, tienes un angelito en el cielo, que está velando por ti. un abrazo

mary

Mónica dijo...

Como nos cambia la visión de las cosas al pasar por algo así.Nuestro Angel está muy bien acompañado por lo que estoy leyendo... Un beso para todos/as,y en especial para mi vane.

madre de Helena dijo...

Acabo de poner unas flores en agua para llevarlas esta tarde al cementerio, a Helena le encantaban. Entonces, he venido al ordenador, buscando los comentarios del blog, a veces me dan un poco de fuerza para seguir, y me he encontrado con el comentario de Vanesa, la madre de Diego.
He seguido su rastro y me he encontrado con un niño precioso. ¡Cómo todos los que se van! Y con la foto de dos mujeres que preparan las flores para llevar a Diego. Aún no conozco demasiado la historia, pero la imagino.
¡Qué fuerte eres Vanesa! ¡Casi no hace 3 meses!
No te puedo dar la bienvenida al club de las madres de..., sólo puedo decirte que también lucharemos por las piscinas, y por todas las muertes evitables. Porque a nosotros sí nos importan nuestros hijos.
Un fuerte abrazo.
Flor, madre de Helena.

Anónimo dijo...

Hola Vane,el tiempo suavizará el dolor. A 5 padres casi nos matan a nuestros hijos unos desalmados el sábado pasado aprovecho para pedir a la alcaldesa y corporación de Melide que por favor,mas vigilancia que nuestros hijos no salen para que los pateen 20 tipos de 30 años,un hijo es lo mas sagrado en nuestra vida,no existe madre que no dé la vida por su hijo.Ahora estamos a tratamiento que Dios les perdone
Miles de besos tienes un angel

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Si, yo quiero usar este minuto de mi vida para dedicarselo a Diego, ese duendecito tan especial y hermoso, un angel de Dios en verdad.

Diego:

Yo quiero hablarte a ti, se que estas en el cielo, junto a Jesus, con todos esos angelitos maravillosos como tu.

Yo soy la madre de Nicolas, el tiene 2 añitos, esta diagnosticado con autismo. Sabes Diego? me preocupa tanto que el muchas veces, todos los dias se auto lastima, se golpea fuertemente en la cabeza cuando le dan crisis de enojo o frustracion. Yo casi todos los dias lloro, por que pienso que el sufre.

Hoy conoci tu hermosa carita, se que estas en el cielo junto con Sami, el angelito de Cintia. Y siento mucha paz interior por haberte conocido, siento que mañana tempranito, cuando mi Nicolas despierte lo llenare de besos, de abrazos y de amor pensando en ti Diego.

Georgina.

Antonio dijo...

Hooola Vane!!

¿como vais? vaya pregunta ¿no?. Ya he visto que movimiento en el facebook por vuestra causa. Espero que todo se aclare pronto, y no se eche más dolor al dolor. Necesitamos mucha tranquilidad y mucho cariño para soportar la ausencia de nuestros bichitos.
Te mando un besazo.
Antonio papá de Víctor y ahora de Diego, y el que viene que no sé como se llama.