viernes, 15 de mayo de 2009

Hola mi peque:
me cuesta muchisimo expresar lo que siento,pero estoy segura de que tu lo sabes,y eso es lo mas importante,que sepas cuanto te quiero, las ganas que tengo de abrazarte ,de dormir a tu ladito mientras enrollas tu dedito en la almohada, de cantar contigo gritando para que papi no duerma la siesta, de ver como te peleas con David hasta que acabo riñendo con vosotros, de que me preguntes, mami cuanto me quieres?yo siempre te he dicho hasta el cielo y que verdad es, te quiero hasta tu cielo mi vida.
TE QUIERO MI PEQUE, NO LO OLVIDES NUNCA
TU MAMI

3 comentarios:

Mavi dijo...

Dieguito, te vi en esa foto y me entro un frio al cuerpo y los ojos se me llenaron de lagrimas...
Vanessa, no se como un niño se puede ir al cielo tan pronto, como puede un ser humano soportar un dolor tan grande....Te mando toda mi fuerza para que sigas adelante, por tu otro niño, por tu marido y por ti, y lo mas importante, porque Diego esta en la estrellita mas brillante que puedes divisar en el inmenso cielo y quiere lo mejor para ustedes.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Un besito muy fuerte hasta el cielo Diego eres precioso cuida mucho a tu màmà Nala

Anónimo dijo...

hola diego,soy faby de argentina, mama de rodrigo, seguro ya se conocen en el azul y ya te puso ajugar futbol verdad?
cada vez que conozco un angel nuevo, me duele el alma, con el tiempo se me hace casi necesario entrar a verlos, a enviarles luz y amor...con esa carita seguro llenaras de amor a mami. que la luz y la energia del amor eleve tu vuelo hasta que nos encontremos alla donde estan ustedes...besos desde el alma